Contenido reciente de Shyer

  1. S

    Asere, que tal, como esta la vaina?, me apunto a plantar tanto interior o exterior, soy...

    Asere, que tal, como esta la vaina?, me apunto a plantar tanto interior o exterior, soy venezolano vivo en galicia pero me mudare en febrero a mallorca y no conozco a nadie alli, necesito un amigo que me ponga en contacto con los proveedores.
  2. S

    xa pero me referia si con 4 semanas solo de floracion hará efecto? vamos que si me va a pegar el...

    xa pero me referia si con 4 semanas solo de floracion hará efecto? vamos que si me va a pegar el noton
  3. S

    hey joe leiste mi respuesta? Puedo secarlas ya que solo le echo agua

    hey joe leiste mi respuesta? Puedo secarlas ya que solo le echo agua
  4. S

    Accidente Siniestro

    Esta cosecha es low cost, utilizo solo abonos naturales obtenidos a partir de frutas y/o verduras, no he puesto nada prefabricado o quimico a las plantas, y la ultima vez que abone hara 1 semana de resto solo agua.
  5. S

    Accidente Siniestro

    Que tal colegas, en estos dias cayo una lluvia, salio volando un plastico y golpeo una de las plantas arrancandole de cuajo una rama, intente salvarla pero no hubo manera quedo muy mal por donde rompio menos mal era una de las bajas, lo que queria saber es que si la pongo a secar puedo...
-