Contenido reciente de sibu

  1. S

    cuidados principales

    vale ya esta, k e estado buscando informacion por ahi i leyendo y kreo k es de ke ponia la luz demasiado cerca. pero gracias de todos modos
  2. S

    cuidados principales

    de las dos plantas, una de ellas va muy bien pero la otra se a empezado a arrugar las ojas hacia abajo, es muy poco pero me preocupa.... :?
  3. S

    cuidados principales

    despues de leerme un poco las preguntas esas, me sigue kedando una duda, ke es mejor: ¿tener las plantas a una temperatura constante o darle mas calor cuando se pueda? por ejemplo las mias estan en la ventana por la parte de dentro y ahi tienen mas frio que por ejemplo al tenerlas encima de la...
  4. S

    cuidados principales

    hola, no entiendo mucho de esto, pero tengo dos plantas de unas semillas que me dieron, no se ni el tipo de planta que es ni nada, las tengo plantadas en unos basos (tienen estos basos 10x4x6 cm mas o menos) desde hace una semana, tienen ya cuatro ojas (dos de ellas las lisas principaleS) solo...
  5. S

    Primer cultivo!

    muxas gracias, si tengo alguna duda mas ya la pondre abr si me podeis ayudar k cmo abeis podido ver... soy principiante en esto!
  6. S

    Primer cultivo!

    pregunta tengo una duda, cuando la planta empieza a nacer, es normal que se quede la semilla fuera de la tierra y todo el tallo dentro de la tierra? os adjunto una foto de dos semillas, una que e sakado de la tierra y otra que la e dejado tal como estaba
-