Contenido reciente de Siempreaprendiendo

  1. S

    Algo para los bichos ?

    Fui a ver mi planta y estaba llena de bichos y vi que también ya me tiro el sexo es una nena ;) pero mi preocupación ahora es por los bichos ayuda por favor subo la foto y díganme que hacer después de sacar sus conclusiones veré cual me parece mas y tenga mas votos como para ayudarme y hacer eso
  2. S

    Por favor ayuda ... ya nose donde buscar

    La tierra ya viene abonada y nose que puedo echarle la tierra tiene humus de lombris , resaca , tierra abonada y algo que no me acuerdo que era pero es para que retenga humedad y se airee ... en todo caso como haría para alimentarla
  3. S

    Por favor ayuda ... ya nose donde buscar

    Una lastima que el que me regaló la planta las tenga así pero bueno tengo dos resien pasadas a masetitas y la que me dio el soy muy novato en esto pero la idea es siempre aprender !
  4. S

    Por favor ayuda ... ya nose donde buscar

    Pako la planta estaba así cuando me la dieron con otras plantas y bueno la adopte y le di una maseta nueva la regaba todos los días con un vaso de agua de dia y de noche por que la trasplante pero ahora la riego cada dos días por que se mantiene húmeda la tierra joako gomez y soy de argentina...
  5. S

    Ayúdame mi planta al sol se deprime y ya nose que hacer !!

    Voy a probar tu sugerencia de cambiar la maceta y es un tacho de plastico aujeriado mucho fatma4xl (Y) :)
  6. S

    Ayúdame mi planta al sol se deprime y ya nose que hacer !!

    La planta estaba en el patio de un amigo la saque de ahi y la tragedia a casa y no tenia nada de bichos ni nada ya que la observo siempre detenida mente a ver si ahi plagas pero solo se deprime al sol ahora está en mi departamento dónde está en una maseta improvisada y esta en el balcon pero...
  7. S

    Ayúdame mi planta al sol se deprime y ya nose que hacer !!

    Mi planta me la regalaron y la tuve que trasplantar la cosa es asi es mi primer planta ella osea mi nena no está al sol está tapada y el sol la rodea durante el día le llega la claridad del sol pero un día la puse al sol y se bajaron las hojas la saque del sol y recupero fuerza muchos me dicen...
  8. S

    Por favor ayuda ... ya nose donde buscar

    Estaba en el exterior y es de temporada me parese pero nose que hacer ya tendrías alguna idea de que puede ser ?:
  9. S

    Ayuda las hojas están raras

    ayudaaaaaaaa Eso le pasa cuando la puse al sol una ora y tiene resaca tierra abonada y humus de lombris y algo más cuando la saco del sol está bien solución y cual es el problema ?
  10. S

    Por favor ayuda ... ya nose donde buscar

    Mi planta me la regalaron y la tuve que trasplantar la cosa es asi es mi primer planta ella osea mi nena no está al sol está tapada y el sol la rodea durante el día le llega la claridad del sol pero un día la puse al sol y se bajaron las hojas la saque del sol y recupero fuerza muchos me dicen...
-