Contenido reciente de SiempreArribaNano

  1. SiempreArribaNano

    Necesito asesoramiento

    pero de calle ajajaja
  2. SiempreArribaNano

    Necesito asesoramiento

    pero solo en esa cola o en todas?
  3. SiempreArribaNano

    Pensar mucho en las plantas influye en el cultivo?

    habrá que ponerles un poco de Kase.O para que crezcan con ritmo no? :cool:
  4. SiempreArribaNano

    Novato en INDOOR! Cream Caramel 320W

    que humedad te maca el termo higrómetro? en tus ultimas fotos veo que tienes un 60% como mínimo. eso lo debes corregir ya de ya, el oídio se puede tratar incluso con agua oxigenada, pero tienes mas formas de tratarlo de forma efectiva y aun estas a tiempo, recuerda que si pulverizas activa la...
  5. SiempreArribaNano

    Empezando tarde

    ah bueno xD
  6. SiempreArribaNano

    El tamaño importa? Tronco a tierra directa vs tronco maceta 100l

    Este año volvemos a retomar uno de nuestros cultivos a tierra directa, ayer fue un día... de muchos que quedan... de preparativos porque hacia unos 3 años que no cultivábamos en esa casa de campo. Creía que mi colega quito lo que quedaba anclado al suelo de aquel monstruo de AK-47. ya ni me...
  7. SiempreArribaNano

    Dudas pre cultivo

    después de 3 años usando dos Marcas distintas de tierra de diatomeas solo me quedo con lo del suelo, es efectiva pero contra pulgón y de más similares. Para al oruga no tiene nada que ver con el Snake poison, si hay alguno mejor que el que digo yo, lo desconozco, pero desde mi experiencia desde...
  8. SiempreArribaNano

    Empezando tarde

    si las quieres de menos de un metro tendrás que sembrar muy tarde si las quieres a suelo directo, si cultivas en indoor márcate el lujo de sacar esquejes, será lo mejor y ya los pones a suelo a mediados de junio, aunque sea suelo directo piensa que cuando mas grande haces el hoyo mas grandes y...
  9. SiempreArribaNano

    Dudas pre cultivo

    A ver, en el marcado no vas a encontrar nada que sea eficaz al 100% sin matar a la planta. lo mejor para la oruga es prevenir y pasarte casi todo el ciclo de floración inspeccionándolo todo, ya que los productos son siempre mas eficaces para huevos y larvas, en el momento que sean adultas solo...
  10. SiempreArribaNano

    Planta gigante, rama rota, toda la planta triste

    esa es buena tambien lo que l cinta aislante acaba dando de ella y deja de hacer presion, cinta americana como te dice el colega @Vitinho y eso sigue tirando
  11. SiempreArribaNano

    Planta gigante, rama rota, toda la planta triste

    a mi me pasa casi todos los años, se me rompe algo, pero ya veras como por mucho que le arranques esa rama y se la vuelvas a poner en el sitio, bien atada y con presion ella va a crear un callo para quedarse sujeta. quitale eso de barro y te ahorras que le pase nada malo, tu solo pegala asi como...
  12. SiempreArribaNano

    ¿Sabeis si esta ya en floración?

    Exactamente, esta en floración
  13. SiempreArribaNano

    Ayuda!! PLAGA (no puedo identificar que es)

    puede que si que sean de caracol como dice el colega @naujanomrac, al menos lo medio parece, pero... en las fechas que estamos supongo que sera indoor o que? porque si es indoor y se te metio un caracol... o tienes un agujero o ese caracol tiene unas tijeras minimo en la mochila
  14. SiempreArribaNano

    Ayuda!! PLAGA (no puedo identificar que es)

    solo tienes eso? o mas? por la forma que estan, solo lo tendras en esa hoja no? bueno... tenias, la has arrancado ajajaj
  15. SiempreArribaNano

    Seguimiento en maceta 2 Kritikal Bilbo, Zombie Kush y Cream 47

    he vuelto! ajajaja joder cuanto tiempo sin pasarme por aqui, deje todo el rollo de lado
-