Contenido reciente de SierraWeed

  1. SierraWeed

    Cosecha Train Wreck Secado y Curado

    Aquí os dejo el video donde mi Train Wreck de Geaseeds finaliza, os mostraré como la seque en cajas de cartón colgando, y como se curaran. Etapa de crecimiento con fertilizantes THC-SL.COM Y ETAPA DE FLORACIÓN CON PRODUCTOS DE PLAGRON.
  2. SierraWeed

    Tangarine Dream Auto | Barney's Farm (CRECÍMIENTO)

    Esta es una Tangarine Dream Auto de Barney's Farm la alimentaremos con productos de Plagron, os dejo con el vídeo :)
  3. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    Video del final de la cosecha por si alguno le interesa hecharle un vistazo.
  4. SierraWeed

    PROBLEMA CON EL SECADO (URGENTE)

    Perfecto eso are! Es q es rarisimo esta super seco y huele a humedo a jamargo muy mal huele la vdd
  5. SierraWeed

    PROBLEMA CON EL SECADO (URGENTE)

    @SemillaFeliz @herbman os explico, yo no quiero que se seque más, ya que esta super seca se secó en 3 días y obviamente huele fatal y no sabe a nada, yo lo que quiero es que recupere su olor, la he metido en botes haciéndole proceso de curación, la marihuana huele a verde pero esta seca que ago...
  6. SierraWeed

    PROBLEMA CON EL SECADO (URGENTE)

    Ok pues las dejaré en botes y fuera.
  7. SierraWeed

    PROBLEMA CON EL SECADO (URGENTE)

    Buenas antes de empezar a explicaros mi problema quiero deciros que he hecho este Post por Cultivo Exterior para que se me atienda más rapido ya que creo que es un problema bastante grave. A lo que voy, hace 3 días corte una Yumbolt y bueno la puse a secar en mi sotano que tiene humedad y...
  8. SierraWeed

    CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

    Amigo yo cortaría en 1 semana.
  9. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    Exactamente eso paso, estuvo 3 dias lloviendo y la cubrí lo q pude pero bueno sigue bien que es lo importante :)
  10. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    Cuanto le queda??
  11. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    Empezó el cultivo en Marzo, la semilla era de un cogollo de interior, le dije al de la Marihuana que tenía una semilla de su Yumbo y el me dijo que eso era imposible y que si me había salido de verdad me dijo que si sale buena iva a flipar, total en Marzo la plante en un Macetero y estuvo...
  12. SierraWeed

    Cundo le queda?

    Yo la dejaría 5 días.
  13. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    Esas manchas son de suciedad, está debajo de un limonero, pero ya están las hojas bien, mañana subo video y fotos.
  14. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    No tiene oidio!! Mañana os dejo fotos pa que veáis la mierda de planta que tengo :)
  15. SierraWeed

    Yumbolt Floración ~ Guerrilla

    1. Que tiene que ver 23-27 con pasapalabras. 2. No tiene porque saber mi edad un desconocido y menos una persona que va a dar porculo.
-