Contenido reciente de silbido

  1. S

    Variedad Colombiana - 1 año despues

    Uy Juanp ahora si quedé preocupado... si puedes date una pasada por el otro post (de Febrero de 2009) colombia-f11/white-widow-yerba-regular-ventana-mejor-interior-t88705-15.html Donde al parecer me pasé pero por exceso de agua.... sera que ahora es todo lo contrario?
  2. S

    Variedad Colombiana - 1 año despues

    Bueno, la verdad único que les aplico aparte del aguita reposada es Humus de lombriz líquido, habia leido en algun lado que lo bueno de ese humus es que no hay problemas de sobrefertilización. Pero me dejas pensando, buffalo_soldier cual es el sintoma que te hace pensar que estan sobre fertilizadas?
  3. S

    Variedad Colombiana - 1 año despues

    Otras fotos de cerca
  4. S

    Variedad Colombiana - 1 año despues

    Aqui les paso fotos de mis plantukis, variedad Colombiana, no se exactamente de cuales son, pero ya llevan un año de que las sembré, las habia posteado en un seguimiento de unas white widow que pude cosechar y fumar al poco tiempo y en el que aqui en el foro me ayudaron a detectar y corregir un...
  5. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    Una que me parece muy buena a mi y oportuna sobretodo en este espacio, es fumar con buena musikita, pasar un rato con las plantukis... ver como estan sus hojas, sus pelines, hablarles un rato... es una pelicula calmada pero divertida
  6. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Muchos meses sin postear.... para resumir... de las Widow hubo cosecha... poca pero deliciosa, las regulares se recuperaron y siguen creciendo como arboles, y ayer sembre dos semillas que me regalaron y parece que son del tipo de las Widow... de rapido crecimiento y floracion....Saludos a todos...
  7. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Si alguno de los expertos me puede ayudar con esta duda: ya dejé las plantas que secaran por unos 13 días, creo que en 1 o dos días se hace necesario regarlas, pero no quiero regarlas de mas y tampoco de menos, como funciona la cosa en cantidades de agua?... hay alguna relación de volumen de...
  8. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Creepy u Watty, gracias por la aclaracion, ya instalé el poderoso ventilador, y subi de nivel las macetas para que puedan drenar el exceso de agua. Las pongo en regimen de sequia por unos 10 dias y de ahi arranco a regar de acuerdo a lo que me dicen del peso y las hojitas. Creo que por el...
  9. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Creepy, cuando dices "sintomas de resequedad" es en el sustrato o en la planta como tal?... no quiero que valla a empeorar la situa ahora por falta de agua... chevere lo del instinto de cultivador, aunque creo que no me ha funcionado muy bien en este primer cultivo, por ahora me voy a guíar por...
  10. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Bueno ya compré un extractor para atacar el problema de la ventilación, esta noche lo instalo y hago lo de subir las macetas para que drenen el agua acumulada... sigo posteando los avances
  11. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Hey motaman, gracias por el diagnóstico, por lo de las hojas amarillas me sospechaba que algo andaba mal, pero no tanto como me dices. De una les bajo la regada a 1 vez por semana, o crees que debo regarlas menos aún? El error mas grave creo que era no poner a reposar el agua, directo de la...
  12. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Regulars... lo que veo es que siempre se le van poniendo amarillas las hojas de mas abajo, se secan y se caen... no se por que podra ser
  13. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Una actualizacion de las Widow y las Regs... [attachment=0:4myjrblo]AWidow3.jpg[/attachment:4myjrblo] [attachment=2:4myjrblo]AWidow2.jpg[/attachment:4myjrblo] [attachment=1:4myjrblo]AWidow1.jpg[/attachment:4myjrblo]
  14. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Aqui estan todas, hoy que las saque mientras les instalaba un par de ventiladorsitos de PC [attachment=0:1ujhounr]Todas 1.jpg[/attachment:1ujhounr]
  15. S

    White Widow y Yerba regular en ventana o mejor en interior?

    Si, no se ven muy bien esas regulars ultimamente.... las saque a la ventana y tienen mejor cara, puede que se trate de ventilacion, o de temperatura.
-