Contenido reciente de silent_force10

  1. S

    han germinado y no tng fokos!!!!!se me mueren...

    La mejor luz es la solar te recomiendo que la saques a luz solar directa es la mejor luz que puede recibir el cannabis bueno con luz no morira minimo de 5 horas diarias
  2. S

    hierbas magicas!!

    Que tal pon a secar dos hojas grandes de datura ... luego picalas y fumala` con una pipa te aseguro que vas a alucinar 8)
  3. S

    Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

    Que tal Bueno aqui en venezuela es bastante barata y se consigue en todos lados medio kilo sale en 90 mil bs eso equivale unos 60$ dolares la que aqui llamamos punto rojo es un poco mas cara debido a su alta pureza y por ser de mejor calidad ...
  4. S

    EL PAUJI

    el Pauji es completamente magico existe demasiada energia en este sitio cuando fui consumi mucha hierva y hongos y de verdad la experiencia fue increible viva venezuela y el pauji se ya
  5. S

    panico¡¡¡¡¡

    :D Disfruta la fumada y deja las preocupaciones de un lado la marihuana es para sentirla y disfrutarla el panico es algo normal trata de hacerlo en un lugar tranquilo donde estes en contacto con la naturaleza y veras que bien te va
  6. S

    Té de Campana

    8O P.A.Z 8)
  7. S

    Alucinaciones

    Para alucinar algo tritura 2 semillas secas de nuez moscada luego fumalo en pipa el sabor es algo desagradable pero como todo... luego esperas unos 15 minutos y te fumas un buen porro de marihuana ... y te tomas un vaso de cervesa caliente fondo blanco y veras como alucinas levemente...
  8. S

    Té de Campana

    :P Que tal hermano leí tu experiencia con la campana y es excelente, yo he alucinado por 3 días seguidos y de verdad he descubierto que los duendes solo se alimentan de hongos, las hadas vienen a visitarme y me ofrecen flores de campanita bueno también he hablado con un cedro de mas de 100...
  9. S

    Té de Campana

    8O 8O 8O Que tal psiconautas, he conocido algunas plantas alucinógenas. ac unas 5 semanas me encontré con una planta que los locales la llaman mata de campana, no muy alta en cuyas ramas cuelgan una serie de flores de tamaño promedio en forma de campana o trompeta, en una localidad rural de...
  10. S

    Te de Campana

    8O 8O 8O Que tal he conocido algunas plantas alucinogenas. ac 5 semanas me tope la planta que los locales la llaman mata de campana. Es una planta no muy alta cuyas ramas cuelgan, una serie de flores de tamaño promedio en forma de capana.En una localidad rural de mi pais venezuela los...
-