Contenido reciente de sin nombre

  1. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Alo a toda la bandera, los seguimientos de hongos están pendientes pero les traigo La Sociedad Mexicana de la Psilocibina Se está buscando modificar las leyes para evitar caer en prisión, el movimiento está en la misma situacion que el del cannabis hace 19 años. Vamos poniéndolo en forma...
  2. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    saludosmi buen Purple, andocon el trabajo al full pero algundia habra seguimientos jejeje espero no pasar de este año.
  3. sin nombre

    Viajar en ADO (Autobús) del df a Veracruz con marihuana

    Ojo hermano, solo aplica en cdmx, en provincia ya te la dejan ir, no te confies, cada jurisdiccion tiene sus propias reglas.
  4. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Y pues bueno en esta tanda fueron 28 los frascos, uso 3oz de agua preparada con yeso en la medida de grano 100 gr (en este caso maiz palomero) Aclaro que es para autoconsumo, dado que la producción que tengo es algo elevada y no faltara el poli que ande por aqui sacandole brillo al cabezon...
  5. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    A darle caña. Siempre hay que tener listo el inoculo, ya sea en grano o en jeringa Uso varios sustratos para inocular, los de la foto son taquetes que utilizo para cultivar hongos bioluminiscentes. Asi mismo preparamos todos los materiales de cultivo, jeringas y alcohol para las esporas...
  6. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Buenas a todos Estoy desactualizado del posteo jajaja veamos como se ve Por cuestion de tiempo ya no pude hacer el seguimiento, hoy hare grano para colonizar del que prometo muchas fotos Monotubes con peat moss sellados completamente y con ventilaciones controladas, muchos usan polifil...
  7. sin nombre

    Alguien para moderar esta sala?

    jajaja que locuras pasan cuando uno se desaparece, felicidades al buen Purple.
  8. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    y pues bueno empecemos con los seguimientos, no estoy en casa por lo que las fotos se las debo jajaja durante ya algunos años llevo utilizando el mismo método de cultivo tipo casing, desafortunadamente el tiempo que utilizo en mi hobbie ha ido en decremento debido a otras actividades (pareja...
  9. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Bueno pues a levantar muertos jajaja Los hongos son mi fuerte jajaja son mi NZT jajajaja Asi que revivire este pedo
  10. sin nombre

    Viajar en ADO (Autobús) del df a Veracruz con marihuana

    Jajajaja te recomiendo rezar brother y pasartela super en Veracruz man.
  11. sin nombre

    Lophophora Williamsi

    WoW no pues mi buen Purple felicitaciones, me vine a dar una vuelta, la chamba me tiene vuelto loco jajaja, eso si, no descuido las lophos ni los hongos jajajaja, sigo a full de trabajo pero espero ya poder dedicarle tiempo a los seguimientos. saludos a toda la banda
  12. sin nombre

    Lophophora Williamsi

    excelentes fotos aqui un santo apareciendose jajaja, cuidado con el tezontle, suele dañar feo las raices y producir heridas quematan a los pequeñines, solo espero un pequeño contrato la proxima semana y cambio de chamba para poderme meter a los foros como dios manda, este año estuvo de locos...
  13. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Excelente aporte compa lucky una forma novedosa de cultivar :) acabo de regresar de un viajecillo algo largo y me encontre los panes produciendo setas fuera de las fructificadoras y a todo lo que dan, como todavia estaban en frascos hicieron un espaguetti de setas muy rico, apenas voy a...
  14. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Ya nos contaras como te fue, de hecho la cagada de vaca tiene una flora muy peculiar que se protege ante microorganismos invasores, si pones a fructificar micelio en mierda es muy probable que salgan sin embargo para fines practicos no es nada agradable y muchos preferimos el paso de...
  15. sin nombre

    Cultivo de champiñones.

    Que ondon, como va todo, Funjoin ponla al sol para que se dehidrate y despues la pasteurizas para que este chida. Bueno dentro de las cosas que quiero transmitirles es la parte de inocuidad, sucede que muchas personas le tienen miedo a consumir hongos que salen en un pan contaminado pero casi...
-