Contenido reciente de SINBOTAS

  1. S

    SABER SI ES MACHO O HEMBRA CON TRES PARES DE HOJAS

    HOLA el otro dia un amigo del barrio que se que lleva cultivando como unos 6 años me dijo que cuando ha germinado una semilla cuando la planta tiene ya tres pares de hojas fijarse en el tercero es decir la hoja mas joven y me dijo que si tenian 3 puntas eran MACHOS y que si tenian 5 puntas eran...
  2. S

    TIESTOS EN CRECIMIENTO TAMAÑO??????

    BUENAS querria saber si alguien a aguantado 45 dias de crecimiento en tiestos de 13*13*13 =2kl en 3 fluorescentes de 18w (color azul) y con esquejes con 15 dias de enraizamiento.GRACIAS PEÑA. MI PREGUNTA ES`POR EL SIGUIENTE MOTIVO DE MI PROYECTO OS DEJO EL LINK...
  3. S

    floracion de eskejes ????

    QUE TIESTO NECESITARIA PARA MANTENER UN ESQUEJE EN CRECIMIENTO BAJO FLUORESCENTES DURANTE UNOS 45 DIAS DESPUES DE HABER ENRAIZADO HE PENSADO DE 1KG QUE OS PARECE?
  4. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    aqui os dejo el secadero de mis lumis y que ya queda menops vaya moraoooooooooooooooooooooooooooooooooo
  5. S

    PROYECTO PROXIMA COSECHA

    idea"@" he tenido una idea para aquellos que quisieran seguir con la cosecha en interior incluso en los meses mas calurosos de verano seguir seguir seguir y que no pare la cosecha..........ya mandare la informacion a in si la instalacion de aire acondiccionado que es caro. si no algo mas...
  6. S

    pIDO cONSEJO sOBRE lA lUZ pARA eSKEJES y mADRES!!!!

    BUENAS CANABICULTORES. TENGO EN MENTE PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE UN PROYECTO PARA PRODUCIR MARIA CADA DOS MESES. 1. SEMBRAR 20 SEMILLAS A ULTIMOS DE AGOSTO,PARA QUE EL DIA UNO DE SEPTIEMBRE COMO MUCHO TIEMPO, LAS TENGA A LAS 20 EN EL ARMARIO DE 1M2 CON 400 WATIOS EN CRECIMIENTO. 2. DEJAR...
  7. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    haiden no es mi segundo año es mi segunda cosecha en interior
  8. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    el tiempo de crecimiento hasta que median 30 cm
  9. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    he utilizado tiestos de 5,5l con arena ,perlita y una turba que hay que meterla en agua y despues trocearla.
  10. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    todavia no las he probadoooooooooooooooooo esperar un poco
  11. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    todavia no lo se pues me quedan como unos 10 o mas dias para el secado pero creo que unos 50 aunque nunca las he pesado y nose lo max que te puede dar una planta en interior
  12. S

    PROYECTO PROXIMA COSECHA

    creo que no has pillado del todo el asunto no creo que haiga unas semillas que florezcan en 15 dias leelo otra vez y lo pillaras hay que dejarlas en crecimientolos 45 dias que les resten a las madres.... voy a sembrar withe widow que florece en interior en 60 dias.
  13. S

    PROYECTO PROXIMA COSECHA

    BUENAS CANABICULTORES. TENGO EN MENTE PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE UN PROYECTO PARA PRODUCIR MARIA CADA DOS MESES. 1. SEMBRAR 20 SEMILLAS A ULTIMOS DE AGOSTO,PARA QUE EL DIA UNO DE SEPTIEMBRE COMO MUCHO TIEMPO, LAS TENGA A LAS 20 EN EL ARMARIO DE 1M2 CON 400 WATIOS EN CRECIMIENTO. 2. DEJAR EN...
  14. S

    PROYECTO PROXIMA COSECHA

    BUENAS CANABICULTORES. TENGO EN MENTE PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE UN PROYECTO PARA PRODUCIR MARIA CADA DOS MESES. 1. SEMBRAR 20 SEMILLAS A ULTIMOS DE AGOSTO,PARA QUE EL DIA UNO DE SEPTIEMBRE COMO MUCHO TIEMPO, LAS TENGA A LAS 20 EN EL ARMARIO DE 1M2 CON 400 WATIOS EN CRECIMIENTO. 2. DEJAR EN...
  15. S

    mis cogollos a 5 dias del corte

    uso un foco de 400 w en tierra abono con nakur k bachumus f orghaniun plusl las semillas eran 10 de nirvana y 10 de duth passion
-