Contenido reciente de sineky

  1. S

    ¿Esta demasiado espigada?

    coges el texto lo subrayas con en raton y le das a la A que aparece arriba de donde escribes con el texto marcado
  2. S

    ¿Esta demasiado espigada?

    ¿es malo que le de la luz desde un cristal?
  3. S

    ¿Esta demasiado espigada?

    perdonar por la fotos han salido de lado no me di cuenta... menudo fumao...:bong3:
  4. S

    ¿Esta demasiado espigada?

    que tal amigos despues de un año sin cultivar me he decido por probar haber que tal en exterior "a la luz de una ventana" una tutankamon haber que tal se da jeje:2]:2] dado que todos mis cultivos anteriores han sido siempre de interior. pogo aki unas fotillos sobre las que me gustaria vuestra...
  5. S

    AYUDA con growshops online

    yo la verdad que a la hora de pillar semillas y cosillas las he pillao en Hierba Guay. y la verdad es que tienen wenos precios y seriedad a la hora de los envios y si te interesa el tema de pagar cuando lo tienes en casa tienes la opcion del pago a contra reembolso. yo ya he echo varios pedidos...
  6. S

    ///urgente/// no se que le esta pasando a mi planta...echarme una mano...ayuda

    gracias compis haber si le pillo el pk 13/14 entonces ese creeis que le ira bien para correjir el problema?
  7. S

    ///urgente/// no se que le esta pasando a mi planta...echarme una mano...ayuda

    Exandole abono lo podria corregir? Que tipo de abono me podria ir bien en la etapa en la que estoy?... Por que el que le estaba exando antes de la flora era para crecimiento y ahora en floracion no le he exado nada solo agua. Ayudarme gracias. Pd:las pastillas de co2 le irian bien para revivirla?
  8. S

    ///urgente/// no se que le esta pasando a mi planta...echarme una mano...ayuda

    ola a todos desde hace dos dias mi planta esta tomando un color amarillo que no me esta gustando nada :-( no se a que se deve, pues hay algunas que se estan secando . En una de las fotos se ve claramente el color que van cogiendo. -la planta esta por la 5ª semana de flora y el riego es...
  9. S

    galaxy fem. piramid seed

    hay hojas que se me estan poniendo amarillas y secansose como veis en las fotos anteriores. que devo hacer las dejo secar o las quito ¿es malo?
  10. S

    Nos pasamos a la northern lights autoflorecientes (que opinais de estas semillas)

    northern lights autoflorecientes ola a todos, como ya esta apunto de terminar mi primer cultivo me he decidido por provar con autoflorecientes en especial la "northern lights" y me gustaria, si alguno de vosotros la ha tenido o sabe de ella que me dijera un poco como es la planta si es buena o...
  11. S

    Bien venido amigo al foro espero que te sirva de ayuda y te familiarizes con el, La verdad es...

    Bien venido amigo al foro espero que te sirva de ayuda y te familiarizes con el, La verdad es que si estas cultivando sirve de gran ayuda a los menos experimentados
  12. S

    ///// ¿cuanto dura la floracion? /////

    ok gracias tio...
  13. S

    ///// ¿cuanto dura la floracion? /////

    cuanto dura el periodo de floracion? ya llevo 4 semanas y estoy como loko por que llegue el dia de la cosexa...mmmm que ricos jejeje...
  14. S

    Machos o hembras?

    ola amigo yo tambien pienso que son hembras, pero como te an dicho, pon fotos con mejor calidad para verlo mejor...
  15. S

    /// URGENTE /// puedo poner AUTOFLORECIENTES a 12 horas...

    Gracias compi por la respuesta...
-