Contenido reciente de siniberto

  1. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Hoolaa, las cosas van avanzando, creo que algo bueno igual saldrá de estas niñas, he seguido regando con agua embotellada, los nivel de ec y Ph se mantiene igual al post anterior @galsato, aún no he medido el drenaje, la verdad que no he tenido mucho tiempo estas semanas jejeje Les dejo un...
  2. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Jajaj, claro este seguimiento es mio xD, bueno ya llevo dos riegos solo con agua embotellada, misma dosis 2lts x niña, la medición para este agua EC 0,35 PH 7, solo como extra en modo de foleacion estoy con un producto especifico para la carencia de potasio ProFol Potasio de Germina una vez x...
  3. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    No veo las raíces ya que ocupo macetas textiles xD
  4. siniberto

    Primer seguimiento LED Cob

    Update! 23/03/2016
  5. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Después del último riego(como se indica arriba) una de las niñas empezó a presentar problemás en sus hojas, creo que puede ser una carencia de potasio, no estoy seguro, les dejo unas imágenes para ver si estoy en lo correcto Ambas niñas se les aplicó la misma cantidad de agua y nutrientes...
  6. siniberto

    Primer seguimiento LED Cob

    Update!
  7. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Días de flora: 29 H: 50~75% T: 19~27° Agua:2litros Ph: 6.8 EC: 3.15 Bueno les di un riego con agua para ver si notaba algún cambio, no lo note mucho, van a un ritmo parejo y estoy en esta dosis, la baje un poco, de productos atami Grow-C :2.5 ml X L Alga-C : 3ml x L Bloom-C : 3ml x L Flower-c...
  8. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Aún no mido el drenaje, espero hacerlo estos días. Excelente el foco, esta a la vista los resultados ;) ultra recomendados
  9. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Estoy viendo que hago, ya que con agua reposada llego solo a 6.8 como minimo, probará nuevamente agua envasada, igual no quiero ponerle más productos al agua de riego. Ya una vez use agua envasada y no tuve ningún problema, el tema es andar comprando y gastando jajajaja, todas las...
  10. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    En el el tema riego del jueves pasado lo hice solo con agua, hoy veré como van, si es necesario riego hoy o mañana. Creo que volveré a las dosis de fertilizante, bajando el Grow-c a la mitad, sin más Bioheaven por que se me acabo y manteniendo la dosis de Bloom-c y Flower-c esto por el período...
  11. siniberto

    Floración con problemas

    El seguimiento del link son unas blueberry, estas son sativas, es Euforia qué son entre 7 a 8 semanas de flora y G13 haze que demora de 10 a 11 semanas, esto es lo que indican los banco, bueno, todos sabemos que estos períodos a veces pueden variar El jueves pasado aplique solo agua, hoy lo...
  12. siniberto

    Seguimiento Blueberry LED COB 300W

    Hola, les dejo una nueva actualización de este seguimiento, este semana aumente los bioestimulantes bioestimulantes de flora y ya no le dará más Bioheaven por que se me acabo. Aún es un problema el alto Ph y EC del agua, he pensado en dos opcionesb -aplicar algo para reducir el Ph - usar...
  13. siniberto

    Floración con problemas

    Gracias por los comentarios, aplicar agua reposada (ph7, ec 1,07) durante una semana para ver la evolución. Tengo otro cultivo en paralelo, le aplicó lo mismo lo mismo y anda bastante mejor http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-blueberry-led-cob-300w.169116/ Iré actualizando el...
  14. siniberto

    Floración con problemas

    Holaa, vengo en busca de consejos y ayuda, estoy probando un DIY con led cob cree cxb3590 x 8 funcionando a 72v y 700mA tengo 4 pequeñas, sativas euforia y G13, estoy intento realizar un scrog es el primero (junto con otro en paralelo), se encuentran en el día 17 de flora y al parecer se están...
  15. siniberto

    Floración con problemas

    Holaa, vengo en busca de consejos y ayuda, estoy probando un DIY con led cob cree cxb3590 x 8 funcionando a 72v y 700mA tengo 4 pequeñas, sativas euforia y G13, estoy intento realizar un scrog es el primero (junto con otro en paralelo), se encuentran en el día 17 de flora y al parecer se están...
-