Contenido reciente de siralex44

  1. siralex44

    ¿Marihuana para el sobrepeso?

    Buenas amigos!! Actualmente tengo un poco de sobrepeso, no es algo desmedido, pero me gustaria perder estos kilitos que me sobran sin dejar de fumar marihuana. Conoceis algun metodo que incluya la marihuana para adelgazar? Terapias, trucos, lo que sea que tenga que ver con ambos temas ya sea...
  2. siralex44

    Hachis pakistani, un engaño?

    Buenas!! Creo que eso es mas bien un mito. El opio sale mas caro que el hachis, asi que no entiendo por que lo iban a adulterar con ello. Es como si pretendes adulterar el plastico con diamante. Además, de donde viene el opio es Afganistán, no Pakistán. Saludos!
  3. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    @soca en ningun momento he dicho que quiera hacer eso ni mucho menos, es más, aunque pudiese hacerlo no lo haría por una cosa que se llama respeto, que por lo que veo te falta bastante.
  4. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Se me ha olvidado comentaros, que desde hace 4 meses mas o menos, he sufrido una especie de acoso en el instituto, era un infierno, el hecho de fumar un porrete despues de clase o en el recreo me daba la vida, ahora que estoy en una situacion igual o peor, ni siquiera puedo refugiarme en ello.
  5. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Buenas gente! Después de unos dias, han pasado algunas cosas. Hable con mi padrastro de los aspectos positivos de la marihuana y dice que le parecía bastante interesante (lo unico positivo por desgracia). Mientras, han ido a hablar con un psiquiatra, con una psicologa y están organizando una...
  6. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Buenas gente!! Al final se lo conte ayer por la noche. Al principio fue peor de lo que esperaba, mi padrastro acabó llorando y diciendo que si mi padre levantara la cabeza no iba a estar orgulloso de mi y muchas otras cosas que me hicieron sentir como una mierda y un delincuente. Les di enlaces...
  7. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    @soca Tengo casi 18, me quedan pocos meses.
  8. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Me encantan tus palabras @Mflecha lo pondré en práctica! Ya os contaré que he hablado con ellos aunque dudo mucho que lo aprueben o que al menos si no lo aprueban, me dejen hacerlo. Seguramente lo haga mañana o pasado, me falta valentia para ponerme y decirselo todo tal como lo siento, va a...
  9. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Buenas!! Lo primero de todo muchas gracias @vladis @rubenmarley @Mflecha @IvAnormalWeed por vuestras respuestas! La verdad es que me han hecho pensar mucho... os contaré otra anécdota. Hace 10 dias cuando me pillaron los 50 gramos, poco antes de que me pillaran, les propuse poner una plantita o...
  10. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Buenas! Llevo poco tiempo fumando, mas o menos 4 meses y la verdad es que me gusta mucho fumar más que nada por que me hace ver las cosas y vivir la vida como siempre me habría gustado. El problema es que mis padres ya me pillaron hace unas dos semanas 50 gramos de cogollos que tenia escondidos...
  11. siralex44

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Buenas! Llevo poco tiempo fumando, mas o menos 4 meses y la verdad es que me gusta mucho fumar más que nada por que me hace ver las cosas y vivir la vida como siempre me habría gustado. El problema es que mis padres ya me pillaron hace unas dos semanas 50 gramos de cogollos que tenia escondidos...
  12. siralex44

    Busco a alguien en Salamanca para montar autocultivo

    Busco a alguien en Salamanca que quiera montarse un pequeño autocultivo para consumo de ambos. Algo sencillo, sin focos y sin muchos extras. No tengo sitio para el cultivo. Es la primera vez que planto.
  13. siralex44

    AYUDA A PRINCIPIANTE

    Plantare en maceta pero necesito mucha parafernalia como quimicos o abonos y nitratos? Simplemente busco dos o tres plantas para autoconsumo y eso
  14. siralex44

    AYUDA A PRINCIPIANTE

    cogollochileno soy de España (Salamanca) y si, hay sitios donde llega el sol mínimo 8 horas... pero no tengo mucha idea...
  15. siralex44

    AYUDA A PRINCIPIANTE

    HOLA BUENAS ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO Y ESTOY PENSANDO EN CULTIVAR. EL SITIO DONDE LO TENGO PREVISTO SON UNA ESPECIE DE CASAS ABANDONADAS DONDE SOLIA IR A FUMAR Y TAL. AL ESTAR ABIERTAS NO SE SI DEBERIA CULTIVAR MEDIANTE CULTIVO DE EXTERIOR O DE INTERIOR. TAMPOCO SÉ QUE SEMILLAS ME...
-