Contenido reciente de sirjoseph

  1. S

    Consulta sobre plantas pequeñas creciendo mal

    Gracias por las respuestas, es "tierra mejorada, enmienda orgánica". ¿Será posible ya hacer algo para mejorar su estado? La que estaba mal ya pereció, las otras siguen más o menos igual, no se las ve tan mal, pero tampoco quiero meter la pata haciendo algo con la tierra siendo las plantitas tan...
  2. S

    Consulta sobre plantas pequeñas creciendo mal

    Buen día, Hace poco tiempo decidí probar suerte nuevamente plantando unas semillas de prensado, muy poquitas germinaron adecuadamente, muchas otras ni brotaron. Ahora, de las 5 que salieron, dos no sacaron hojas más allá de los cotiledones, tres empezaron a crecer bien pero de a poco dos de...
  3. S

    Donación de semillas en tiempos de crisis

    Hola gente! Hace algunos años que por esto o aquello no planto, quería volver a tener una plantita; conseguí un poco de prensado y las semillas no rindieron, posteriormente, mala experiencia, me dejaron sin prensado y sin plata. Agradeceré semillas de cualquier tipo! Estoy en Cap Fed, en Nuñez...
  4. S

    2 CONSULTAS RAPIDAS

    El tabaco y ajo en general sirve mas para control y prevención mas que erradicación.. esa fue mi experiencia, al menos.
  5. S

    ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

    Juas.. mas de uno se calento denserio :twisted:
  6. S

    Acá estan mis plantis.. ¿floración normal?

    Mmm.. bien. Vere de hacer eso cuidadosamente si es que sale macho. Encontré entre muchos posts algo de info útil, mas lo que dijeron, con eso me arreglo. 'chas gracias!
  7. S

    plagas!!!!!!

    Entiendo.. y bue, es así, esa es la onda: fumar bichos, lamer ranas, morfar vacas.. ¡consumir animalillos de Dios! :mrgreen: Salutes
  8. S

    plagas!!!!!!

    anet, ¿probaste con el Mamboretá al final? ¿Pudiste sacar la plaga? RASTARGENTO, se parece bastante a lo que atacó a mis plantas ( http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21329 ). Nuevamente, yo use "Mamboretá M Plus" (5 mangos maso) el primer día, y luego día por medio mas o menos...
  9. S

    Acá estan mis plantis.. ¿floración normal?

    Ya que estoy: Pregunta técnica. ¿Si la chiquita es macho, es posible, obviamente teniéndolas separadas, aplicar manualmente el polen a una o dos flores de la hembra para sacar así muy pocas semillas? Leí en algún lado que se puede polinizar con un pincel, pero solo quiero algunas pocas...
  10. S

    Acá estan mis plantis.. ¿floración normal?

    Acá esta la chiquita.. ¡a ver si alguien puede ver algo que yo no! No veo pelotas, no veo pistilos. Se asemeja mas a las fotos de los machos de Erowid peeeero.. no tiene pelotas. *empieza a ver la planta como chocolocolatada*
  11. S

    Acá estan mis plantis.. ¿floración normal?

    Buenísimo el dato para que no salga tan fuera de foco anet! Acá saque otras fotos. En realidad me re cebe y saque mil, pero estas son las que salieron mas decentes :D (Ni tiene visor con objetivo la cámara que estoy usando ahora) Mis primeros cogollitos.. se me pianta el lagrimón
  12. S

    ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Va bien! Estoy de acuerdo con lo que dice Piloto, en arco el texto. Tal vez estaría bueno ponerle abajo de la hoja un colchón de semis y a los costados tierra, plantis en crecimiento, etc., como para mostrar mas, en resumen, todo el proceso de la planta, y desde el medio hacia arriba, atrás de...
  13. S

    Acá estan mis plantis.. ¿floración normal?

    Bueno, la grande esta creciendo y lindo, cada vez se nota mas el crecimiento de los cogollos y pinta que va bastante bien, además ya le tire el fertifox. Lamentablemente no tengo una cámara que con definición como para mostrarlos, y medio que nomás acá se ven cosas borrosas blancas, pero ahí...
  14. S

    ARGENTINA CANNABIS PARADE

    Capilla Santa Maria queda en algun lugar en Bs As por la costa del rio entre Olivos y San Isidro, esaba haciendo una bicicleteada y me quede así 8O, jeje, y bue, foto por supuesto. Salutes!
  15. S

    PROYECTO : SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO (PROTOTIPO NUEVO)

    Si tuviera sombrero me lo sacaría beto, excelente laburo
-