Contenido reciente de sivarita

  1. S

    Lavado de raices

    Gracias devil666! Si, si k soy d españa concretamente del norte(pais vasco).Tu mas dixo k las riege abundantremente cn agua pero mi pregunta es,asi no se podrian aogar las plantas?¿?Y mas o menos kuando deberia d acer el lavado de raices un dia antes d cortar?¿? Salud y buenos humos amigo...
  2. S

    Lavado de raices

    wenas!! Necesito k alguien me diga como puedo hacer un lavado de raices sobre tierra madre ya que no se si se hace iwal k en tiestos. Espero k algien m ayude! Salud y buenos humos!!
  3. S

    Te de guano

    wenass forer@s!! Tengo unas plantas en floracion a las k e decidido abonarlas cn te d guano pero m surjen varias dudas sobre su uso..El guano k boy a utilizar para mis tés es el d guanokalong solido no el de polvo ni en likido...Tengo entendido k hay k mezclar 200/g sustrato cn 2/litros de agua...
  4. S

    lowrider

    hola wenas!!! Bueno la cosa es k esta temporada e optado x plantar unas 5 semillas de lowrider para asi tener algo k fumar en el veranito ya k normalmente cn las demas cosechas tenemos k esperar asta septiembre o mas tarde para recjoer los frutos...bueno mi preunta es: Todos akellos k ya...
  5. S

    Blueberry

    holaa cultivadores!! La cosa es k para este año 2007 boy a plantar un par d semillas de la raza blueberry y lo k necesito es k m deis consejos d como cultivarla en exterior ya k e oido k es d dificil cultivo... :( un saludo!! espero vuestras respuestas :wink:
-