Contenido reciente de SKAN

  1. S

    quien fue el que te metio al vicio???????

    el primer pito que me fume fue un parawuea y fue con unos amigos que tenia fue uno de los dias mas lindos de mi vida :roll:
  2. S

    Cuantos te ay yegao a fumar en un dia??????

    como sus 15 pero no solo con amigos hoy me fume dos pero eran unos palños de escoba quede enfermo y era parawua pero estava bueno
  3. S

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    como a los 16 pero a los 18 empeze a fumar todos los dias ahora tengo 20 y no e parado :D
  4. S

    paragua o verde elijan q es mas rikoooo

    Mil veces el cogoyo pero lastima que la mayor parte del año se fume parawua pero ya llegara abril igual fumo parawua los cogollos prensaos son bacanes te dejan alucinando :oops:
  5. S

    Saludos chileeeeeee!!!!!

    Hola queridos compatriotas que bakan que exista un foro chileno en esta buenisima pagina espero que podamos compartir semillas, informacion y por que no unos cogollitos yo soy de santiago y tengo mis matitas el que quiera escribirme para preguntar o lo que sea hagalo no mas chao a todos hermanos...
  6. S

    en ke a sido lo mas precario ke has okupado como papelillos

    :P en papel de cajetillas en envoltorio de confort noble en papel de envolver etc
  7. S

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    :lol: con un cono de confort lo perforas pones el cuete y tapas el otro extremo con la mano fumas despues sacas la mano y aspiras el humo que queda en el interior se fuma muy bien hay.
-