Contenido reciente de Skanm

  1. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Yo le he cogido carrerilla a pellizcar y antes me he quedado con una rama en la mano también 🤣🤣 cosas que pasan...se ha quedado colgando de un hilito y la he sujetado con cinta....alguna vez que me ha pasado en exterior se han recuperado
  2. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Lo he intentado pero creo que me he quedado corto apretando por miedo,una ha crujido pero no se ha partido 🤣 a la apical no me he atrevido por qué la veo muy gorda,además está en la semana 3 de floración y parece que va frenando ya
  3. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Ya ha llegado al techo del armario,he doblado la punta y parece que va bien,era muy flexible la verdad 🤣
  4. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Aunque en hidro manteniendo el agua a una buena temperatura las plantas aguantan mas calor que en tierra así que no hay problema
  5. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Cuando estoy solo es un marrón levantar la tapa para añadir agua....cuando tenga cogollos no se como voy a hacer...ya no puedo ni hacer foto de las raíces por qué no puedo sujetar con una mano y el móvil en la otra 😵😵
  6. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Lo único que me queda antes de sacarla del armario con el coñazo que eso supone al tener que sacar medidores,cables y toda la movida es hacerle una especie de lst a la punta...es un marronaco y solo le di un mes de vegetativo,ya se para otra vez que con 15-20 días sobra 🤣
  7. Skanm

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Ya va tragando unos 5l de solución por día,lo cual me viene bien para poder refrescarsela a diario
-