Contenido reciente de Skarpi

  1. S

    ayuda necesito saber mi planta morirá la queme con exceso de jabón potasio

    Si sobrevivió saqué 5 frascos de ella
  2. S

    Ayudaaaa sin poder pasar a floracion

    Gracias seguirá sus consejos
  3. S

    Ayudaaaa sin poder pasar a floracion

    Muchas gracias seguiré los consejos y haber q tal me va sino tocará hacer un nuevo post para seguir pidiendo ayuda de ustedes muchas gracias a todos
  4. S

    Ayudaaaa sin poder pasar a floracion

    Estamos empezando la primavera empezó el 21 de marzo
  5. S

    Ayudaaaa sin poder pasar a floracion

    Los focos si le pegan algunas luces y lluvias aquí en México no hay en estas fechas ... Los productos utilice como lo marca las instrucciones de biobizz y después use menos por q sentí q era mucho
  6. S

    Ayudaaaa sin poder pasar a floracion

    Tenis dos plantas una strawberry banana y una black d.o.g ...la primera plantada a finales de octubre 17 y la otra algunos 22 q un mes antes en la descripción del banco de semillas dice q florean en aprox 3 meses y llevan 5 y no pueden florear están en tierra bio bizz light mix uso bio bloom...
  7. S

    Ayuda con mosca blanca y otros problemas

    Tengo dos matas una black d.o.g. y una strawberry banana tengo un problema con la plaga de mosca blanca les pongo jabón potásico y aceite de Neem pero no se van y en la black dog las hojas se le ponen amarillas y caen y con las puntas como quemadas ya llevo varios meses con esa blck la sembre a...
  8. S

    ayuda necesito saber mi planta morirá la queme con exceso de jabón potasio

    gracias por su opinión..todas son bienvenidas y de todas aprendo
  9. S

    ayuda necesito saber mi planta morirá la queme con exceso de jabón potasio

    gracias por sus opinión le hice la apical por la mañana y le quitare las mas quemadas en un rato cuantos días será conveniente regar sólo con agua ?
  10. S

    ayuda necesito saber mi planta morirá la queme con exceso de jabón potasio

    les agradecería mucho su opinión a los q ya les haya pasado esto como les fue.. perdieron sus plantas? esta tiene 5 semanas aprox es una black d.o.g.
  11. S

    ayuda sobre sustratos biobizz y fertilizantes advanced nutrients

    si uso el conossiour grow a y b solamente sin complementos me funciona?
  12. S

    ayuda sobre sustratos biobizz y fertilizantes advanced nutrients

    buenas amigos vengo con algunas dudas cualquier opinión me ayudaría.. estoy sin poder decidirme en cuál sustrato utilizar estaba pensando en utilizar biobizz all-mix sólo q aquí en México se me está haciendo muy difícil encontrarlo entonces y existe la variedad light-mix que esa si la hay en...
  13. S

    Hojas deformes en los cogollos

    @herbman
-