Contenido reciente de Skatiperro Volador

  1. S

    6 Post its innecesarios.

    jeje, yo me hago un lio cuando los veo...digo, coño que nunca bajan siempre en los mismos puestos! y acabod de descubrir k nosotros podemos hacer nuestyros post mas importantes...pues no! k sean normale scomo todos!
  2. S

    Abono estiercol para floración

    exacto, es kimico, lo k pasa esk este año en crecimiento he probado con uno kimico 35/15/15 (claro esta en minimas cantidades) y no veas lok lo ha notado la planta; k color, k robustez, k fuerza, k altura y grosor...pues po eso como dispongo del abono kimico k kiera pues he pensado eso, claro...
  3. S

    Abono estiercol para floración

    Hola amigos, si tengo en exterior plantas con estiercol y le agrego un pokito de abono 5/6/45 para hortalizas en el mes de agosto septtiembre para la floracion haría mal??? espero ke me contesteis pero gracias por anticipado!
  4. S

    fotos y mi segundo post, jejeje

    Cabronazo!!! Buenos arbustos sí señor, a ver si mejoramos la calidad en la imagen...jajaja...y luego dicen que en FTH antiguo OHM son tos muy sanos..jajaj Saludos de Yoben, te suena???
  5. S

    Solicito ayuda e informacion.

    Muxisimas gracias a ambos! :roll:
  6. S

    Solicito ayuda e informacion.

    Hola, buenas, soy un chico joven que esta empezando a aprender a cultivar, ya que, tengo posibilidad de hacerlo tanto en terrazas como en el campo (lo que se denomina cultivo de guerrilla), quisiera obtener una buena cosecha para ahorrarme ese gasto anual que tenemos los no cultivadores y...
  7. S

    ciudad de cultivo libre e4n andalucia

    Perdona, esa fiesta me parece k es en Órgiva, no en Lanjarón, y últimamente ha habido muchos problemas con los vecinos, autoridades y piccolos!
  8. S

    Plantita de apenas dias

    No se exactamente si esta bien publicado n este apartado pero necesito saber que le ocurre a mi plantita. Tambien kisiera saber si hay alguna manera de que plantando en Septiembre, en exterior y teniendo el cuidado de que la temperatura de su ambiente no baje de los 10º, la mata prospere...
  9. S

    AYUDADME CON CULTIVO EN GUERILLA

    Hola, me es de muxo interes un sistema como el k se ha comentado, como algun bidon k regule el agua y riege por las noxes. Como podria conseguirlo? Como funciona? Soy muy novato, yo tengo un sitio bien orientado y en buenas condiciones pero temo el momento del transplante, ya que seria de tierra...
  10. S

    Foto de 1planta, ayuda, que le pasa??

-