Contenido reciente de skilox

  1. skilox

    Ice cool , como la veis?

    Muchas gracias tio! me tranquiliza saber que la ves bien, le ize la poda apical porque esta en una terraza y tampoco quiero que toque el techo, el tallo se a divido en dos perfectamnte y la herida se curo y avanzó de lujo.. Si es posible que pidiera comida, la regué ace una semana con purin de...
  2. skilox

    Ice cool , como la veis?

    Bueno gente pues aqui os dejo una foto de una Ice cool para que me digais que os parece, siempre he plantado automaticas asique nose si para el tiempo que tiene (2 meses y medio ) está bien. Voy a transplantarla a la maceta definitiva dentro de nada, pero antes queria aclarar un par de...
  3. skilox

    Ayuda con un transplante! Que opinais?

    Bueno gente, esta es una Ice cool de unos 2 meses de vida mas o menos, está en una maceta de 11 litros y ya a superado de alto la longitud de la maceta, quiero pasarla a la maceta definitiva, usaré una maceta de 50 litros, cuando sería el momento ideal para transplantar? He visto que algunos...
  4. skilox

    Ayuda manchas en las hojas, alguien sabe porque puede ser?

    Gracias a ambos, erlute, no puede ser por lo de salpicar a la hora de regar, riego siempre solo la tierra alrrededor del tallo con cuidado de no mojar la planta, y ademas riego a primera hora de la mañana y la planta no tiene sol directo hasta las dos del mediodia, gracias de todas formas si va...
  5. skilox

    Ayuda manchas en las hojas, alguien sabe porque puede ser?

    Hola a todos! esta es una big devil que tengo en la terraza, maceta de 11 litros, 70 - 30 % sustrato y humus y riego ddejannddo reposar el agua varios dias, le han salido varias manchas como estas que acaban secandose como veis en las fotos, alguien sabe de que puede ser y si es grave? Aqui...
  6. skilox

    dosis de fertilizantes para autoflorecientes?

    Buenas trokolo , para las autoflorecientes lo mejor y más fácil es el humus de lombriz, en un porcentaje de 70% sustrato, 30% humus de lombriz tienen mas que suficiente para el crecimiento sin que tengas que comerte el tarro con riegos y fertilizantes,en el caso de que no hayas hecho esto, ya...
  7. skilox

    La terraza de brunno; ice cool, big devil xl

    Subo dos fotos mas de las niñas, las saqué hoy dia BIG DEVIL XL ICE COOL
  8. skilox

    La terraza de brunno; ice cool, big devil xl

    ICE COOL: 10/Abril 15/Abril 20/Abril
  9. skilox

    La terraza de brunno; ice cool, big devil xl

    BIG DEVIL XL: 10/Abril 15/Abril 20/Abril
  10. skilox

    La terraza de brunno; ice cool, big devil xl

    EESH! Buenas a todos! un añito más aquí por el foro,esta vez para hacer mi primer seguimiento de dos plantas que tengo en la terraza, este año las variedades son Ice cool y Big Devil XL. Con pensamiento de poner otras dos autos (Original Amnesia y NorthernLight ) en cuanto corte la BDXL, pero de...
  11. skilox

    Ayuda urgente planta infectada

    Nada tio muchisimas gracias, ire a comprarlo al grow mañana, sobre lo que as dicho del mildiu, tengo mis dudas suele afectar a la punta de las ojas y por el envés sale una especie de moho, yo pensaba que era cercospora, pero tio nose, parece como que se van oxidando las ojas, de todas maneras...
  12. skilox

    Ayuda urgente planta infectada

    gracias mmg, tu descartarias que es un hongo? joder si es asi me dejas mucho mas tranquilo, lo del ph no tengo medios para rebajarlo, nose donde leí que echandole unas gotas de vinagre lo rebajabas o al contrario pero no estoy seguro y lo del abono de murcielago, puedo sustituirlo por humus de...
  13. skilox

    Ayuda urgente planta infectada

    y la foto de la planta completa ( aunque se aprecia mejor en las fotografias anteriores )
  14. skilox

    Ayuda urgente planta infectada

    hay algunas pocas hojas que apenas stan afectadas, lo bueno esque el envés de todas las ojas esta intacto ( salvo en los casos mas graves) aunque si sigue avanzando pasara como en las otras y acabara destrozando todas
  15. skilox

    Ayuda urgente planta infectada

    Gracias mmg, pues el ph esta entre 7 y 8 como media mas o menos ya que la riego con agua del grifo y aqui en madrid el ph es ese, deficiencias en la tierra? podria ser, el sustrato que use es bueno la verdad, bastante esponjoso aunque en esta planta no le ize la mezcla con el humus de lombriz...
-