Contenido reciente de Skor

  1. S

    Primer Grow con Feminizadas

    La poda apical o fim se recomienda hacerla a partir del cuarto o quinto nudo.
  2. S

    Que hacer pasar a flora o no?

    Es normal que alguna planta se quede más chica que las demás, esto pasa sobretodo al partir de semillas y si encima son semillas de distintas variedades más todavía. Si la mayoría de las plantas están ya para pasar a florecer no te esperes por una sola planta, no vaya a ser que las demás se te...
  3. S

    Planta regular, como controlo su altura y porque está asi????

    Eso explicaría las puntas en forma de garra, creo que tienes razón.
  4. S

    Necesito consejo o una una buen hostia

    Bueno, a corto plazo se estresaran un poco y pararán de crecer durante unos días como en cualquier poda agresiva pero como están en crecimiento no es nada grave siempre que no sean autos. Veo que aun les quedan bastantes hojas por lo que salvo que haya algún problema con la alimentación no creo...
  5. S

    Necesito consejo o una una buen hostia

    En el tema de cortar las hojas hay diversidad de opiniones, yo personalmente intento no cortarlas cuando estan sanas, solo las corto cuando estan enfermas o secas. Las hojas hacen funciones muy importantes para la planta como son la fotosíntesis y la respiración pero también sirven de almacén de...
  6. S

    250hps durante todo el ciclo?

    Yo creo que con Indicas o híbridos Indicos te resultará más fácil cultivar en indoor porque no se suelen ir tanto en altura ya que en floración no estiran tanto como las sativas.
  7. S

    AYUDA PRIMER INDOOR CASERO

    El fotoperiodo en crecimiento suele ser de 18/6 y para floración de 12/12. La poda apical se hace a partir del 4º o 5º nudo. Suerte con tu cultivo.
  8. S

    Indoor marihuana Bajo Consumo!!!

    Yo las veo muy espigadas, se te han ido en altura. En indoor no interesa tener plantas tan altas y espigadas, ya que la luz apenas va a llegar a los brotes bajos que te crearan minicogollos inmaduros que restaran fuerza a los de arriba. Tendras que tutorar y amarrar bien esas ramas superiores...
  9. S

    aquafarm 35l

    Enhorabuena por la cosecha, a disfrutarla.
  10. S

    [Ayuda] Problema con una de mis plantas :c

    El Ec o electroconductividad a grosso modo es la cantidad de sales minerales que hay disueltas en el agua, la "comida" de las plantas. Poder medirla te da la posibilidad de saber cuanta "comida" les estas dando, cuando mides la SN (sustancia nutriente, SN=agua de riego+fertilizantes añadidos) y...
  11. S

    [Ayuda] Problema con una de mis plantas :c

    Lo más común en estos casos es el exceso de riego o la sobrefertilización. Pero me imagino que ya lo habrás tenido en cuenta ya que comentas que has probado con todo lo que pone en los foros. Sin conocer los valores del ph y la ec, tanto del agua con que riegas como del que escurre por el...
  12. S

    ayuda para mis plantas hauto con 4 días cuanta agua nesecita

    Yo las veo bien de tamaño, en sus primeros estadios no suelen crecer rápido, la planta esta concentrando sus energías en crear un sistema radicular más fuerte sobre el que apoyar después su desarrollo. Ya notaras que cuando acabe esa fase, si esta sana y con todo en orden, empezara a crecer a...
  13. S

    Seguimiento Completo de cultivo Hidroponico Indoor. Dia 1 a 77 Floración "BIENVENIDOS"

    De acuerdo también con los compañeros, era un buen seguimiento, ánimo y terminalo.
  14. S

    Re-Vegetado de una planta (Guia)

    Gran post, una información muy útil y bien explicada.
  15. S

    FIltracion de luz externa

    De acuerdo con Planasi. El principal problema de las filtraciones de luz es cuando quieres cambiar el fotoperiodo para inducir la floración, ya las plantas deben quedarse mínimo 12 horas seguidas a oscuras para ello. Estando en fase vegetativa no es tan grave pero el encender y apagar la luz en...
-