Contenido reciente de SKUNK_TASTIC

  1. SKUNK_TASTIC

    Primera plantacion

    Pacienciaaaaaaaaa!!!!!! en una semana no se puede determinar si estan retrasadas o no sigue cuidandolas e hidratalas lo justo y necesario en esta etapa de vida (100 ml max cada 2 o 3 dias uso yo) Tambien te recomiendo ponerles un tutor y cubrir con sustrato hasta el cogote :)
  2. SKUNK_TASTIC

    Plantar feminizadas ahora mismo!? Duda

    Ah y ojo con el tema de la cosecha (en cualquiera de los 2 casos: auto o fem) porque el año pasado tuve problemas de botritis por exceso de humedad al finalizar la floración, perdí la mitad del apical por culpa del clima XDDD
  3. SKUNK_TASTIC

    Plantar feminizadas ahora mismo!? Duda

    de que se puede se puede....es más yo el año pasado tire una de febrero a mayo en macetero de 18 litros y tube una plantita de unos 60 cm (de pura planta) coseché y fumé igual. el tema va en que no esperes que tenga un buen tamaño....yo igual soy de la quinta y ten en cuenta que derrepente se...
  4. SKUNK_TASTIC

    Maceta de 7L o de 11L

    falta info, a las automaticas yo esperaria que crecieran un poco más y las tiraria a un macetero final de unos 20 litros o mas si puedes
  5. SKUNK_TASTIC

    [Consulta] Poda Outdoor?

    Buenas a todos los voladitos a lo largo del globo, espero me puedan ayudar con 2 consultas Ya está el clima lo suficientemente estable para el outdoor. Tengo una plantita con 1.5 meses y hoy transplanté a 11 Litros Tiene actualmente 7 nudos y estaba evaluando la posibilidad de hacerle poda...
  6. SKUNK_TASTIC

    2# Seg: SCROG a Quasar x4 Fem [HPS 150w Extra-Lumens]

    CORTE y COSECHA (Flora día 71) Hola a todos les dejo imagenes de lo que fue el corte de las quasar en general estoy contento con los resultados obtenidos por tan solo 150 w, los gramos no los tengo pues no tengo como medirlos pero como son solo para mi estoy bastante a gusto Nos vemos en el...
  7. SKUNK_TASTIC

    2# Seg: SCROG a Quasar x4 Fem [HPS 150w Extra-Lumens]

    FLORACIÓN: Día 51 hoy le di su ultimo riego con fertilizante, las plantas se ven bien...yo diria que 3/4 estan bien maduras y les quedan al menos 2 o 3 semanas mas
  8. SKUNK_TASTIC

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    yo queria probar los mismos fertilizantes que puso theroach en un seguimiento, pero varias cosas de la lista no las encontraba aca (o porlomenos no con el mismo nombre) Saludos
  9. SKUNK_TASTIC

    Se viene septiembre, ¿Qué plantar?

    Wena chic@s Que bueno leer que ya varios se han decidido su cepa para esta temporada outdoor. Aparte de la cepa, podriamos compartir datos del cultivo Por ejemplo: Yo plantaré 3 semillas fem: -x2 quasar de Buddha Seeds -x1 northern lights x white widow de Tricoma Seeds (con lo que espero auto...
  10. SKUNK_TASTIC

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    Hola hola Me queda menos de 20 dias para cosechar y ahi vere que tan bien se desarrollo el sistema radicular. Lo que si me gustaria acotar sobre el menjunje es con respecto a la cantidad...yo le habre hechado 100cc a cada planta (con 2 semanas de vida) y le heche solo dos veces pero aun asi...
  11. SKUNK_TASTIC

    Pelos blancos en 4 semanas

    Ya se pusieron a florecer con ese tamaño, igual van a crecer otro poquito pero no mucho Personalmente no las sacaria del armaria, el cambio de lumenes y rayos uv entre el exterior y el foco de 400 las es abismal asi que quizas se estresaron mucho Pd: no le creas a la info que sale en el...
  12. SKUNK_TASTIC

    2# Seg: SCROG a Quasar x4 Fem [HPS 150w Extra-Lumens]

    UPDATE: Floración día 41 (de 70 dís app) Buenas noches/tardes/ días querida comunidad de lamarihuana.com Porfin tengo el tiempo necesario para actualizar mi posteo, que por motivos X no habia podido actualizar de la manera correspondiente. Bueno les cuento que en estos 41 días que van de...
  13. SKUNK_TASTIC

    Se viene septiembre, ¿Qué plantar?

    Para este verano espero poner una sativa (aun no se cual), un hibrido 50/50 y una indica :)
  14. SKUNK_TASTIC

    ahh ok, te confundí

    ahh ok, te confundí
  15. SKUNK_TASTIC

    Kiefer...de la quinta?

    Kiefer...de la quinta?
-