Contenido reciente de Skunkpows

  1. S

    Duda altura skunk1

    Ya te digo, ganas no faltan de probarlas porque tienen buena pinta y el otoño e invierno es muy largo y ahí estaremos dándolo todo jeje. Seguramente haga un seguimiento en el foro y te pego el aviso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  2. S

    Duda altura skunk1

    Tengo ya algunas semillas guardadas para esperar... La putada de las autos es que la cantidad de gr algunas variedades es escasa para tenerlas 20h a luz, pero claro, en dos meses tienes cosecha asegurada, ya te iré contando que tengo una White widow pendiente y alguna afgana
  3. S

    Duda altura skunk1

    Uff eso se va de madre en la factura de la luz tío, yo al ser indoor lo tengo más complicado, haber que cosecha saco entre tres skunk y dos matanuska tundra que al ser 250w será poco y llego a los 30 grados, no me quiero imaginar en pleno agosto y en cuanto pase un poco el calor le voy a dar...
  4. S

    Duda altura skunk1

    Pues estamos cerca jaja, ya te digo llevamos una semana buena, tenía pensado seguir en verano pero viendo estas semanas creo que en nada que termine estas tres skunk me esperaré a octubre porque aquí pillamos picos de 40 grados en el exterior y ambiente bastante seco
  5. S

    Duda altura skunk1

    Gracias tio, ya me estaba emparanoyando en que iba a tirar mucho hacia arriba. La jodienda es que tengo que tener el foco alto porque en el sur ya apreta la calor jeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  6. S

    Duda altura skunk1

    Tengo una duda y es sobre la altura de las skunk1 y es que no se cuanto crecen en floración y tengo miedo de que lleguen a la lámpara, actualmente miden unos 50cm con 9 días de floración...en un indoor de 160cm Que me aconsejan
  7. S

    Distancia lampara nada más entrar al indor?

    No se porque os fiais tanto de la distancia... Ponla a una distancia donde la punta de la planta este a 25 grados... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  8. S

    Duda con armario indoor

    Si al final voy a optar por un buen kit con una buena extracción que a final de cuentas me va a salir mucho más barato... Tengo la duda si esperarme un poco ya que llega el verano y en casa llegamos a temperaturas de 30 grados perfectamente
  9. S

    Duda con armario indoor

    La jodienda es que no quiere la jefa que llame la atención xD de ahí lo del armario de la ropa la medida es de 50x80x180cm... La movida sería el intractor
  10. S

    Duda con armario indoor

    Muy buenas gente Estoy barajando la posibilidad de reciclar un armario para mi cultivo indoor, concretamente este Tengo una duda sobre el intractor ya que no puedo hacer una apertura en la parte baja ya que la parienta me mataría, me gustaría que me dierais unos consejos para solucionarlo...
-