Contenido reciente de skynet

  1. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    EME definitivamente las vas a probar¡¡ gracias EME,eres una ayuda muy buena.. subire hoy o mañana las que me faltan y haber si me ayudais a saber sobre 4 semillas de origen desconocido que ya tienen sobre tres ´pisos´´ pero estan cerca de las strawerry y no se si serana femias o machos y hay...
  2. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    ¿como puedo subir fotos de mas de 256 kb? pues eso..como puedo subir fotos de mas de 250kb,me han dejado una cam y les saque unas fotos a todas a demas de a la terraza pero no puedo subirlas pq las saque con mucha resolucion y pesan sobre 1000 kb
  3. S

    ROGER INFORMA !!!

    de acuerdo con gabriel sobre lo de cupra Completamente de acuerdo con gabriel..y animarte Roger ..muy bueno el topic de esquejes..las fotos muy buenas..de alli vengo yo.. A mi parecer si quereis hacerlo mas ordenado quizas deberias quitar las respuetas que no explican o aportan nada nuevo...
  4. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    la extension que cubren los focos son La de la terraza paso algo casi al 180*180 pero tiene un ventanal de 2*2 y otro algo mas pequeño en el techo La del indoor ando ahi,150*150 pero tienen dos fluorescentes pegados. En cuanto al agua de riego controlo el ph ademas de dejarla reposar,pero...
  5. S

    Seguimiento de crecimiento en papelera

    hola tengo unas widow en iterior y ahora voy a sacar esquejes..las voi a meter en un armario..como se piden esas bombillas?para unas 20 cuantas necesitaria?Como las pido?donde las busco?aguantan todo el crecimiento con estas bomvillas? El armario muy ueno,ahora se me vino la idea de...
  6. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    Mas datos La bombilla es de alta presion de sodio de 400 w megalight hpst,especial para floracion,y esta en un cooltube de 400 DD La superficie seran unos 8 metros cuadrados de terraza pero utilizados unos 4..,el cooltube esta sobre unos 40 cm pero creo que podria estar mas cerca pues estos...
  7. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    Explicacion de todas las fotos anteriores Hay unas cuantas desenfocadas y que muestran los ventanales y las cadenas utlizadas para el cooltube,y son:25,23,22,21. En la 19 se ven dos Strawerry En la 17 una Strawerry En la 20 se ven una Strawerry y mi cooltube de 400 En la 19 las Strawerry y...
  8. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    las penultimas ala q se acaba
  9. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    mas y mas fotos mas fots
  10. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    mas de strawerry ya sabeis..estas son strawerry todas las fotos con 13 dias
  11. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    mas fotos ahora ya van mejor enfocadas..
  12. S

    WHITE WIDOW Y STRAWERRY COUG FEMINIZADAS DE DUTCH PASSION

    mas strawerry mas fotos de las strawerry con 13 dias,las fotos descolocadas o colocadas DD son de la terraza
-