Contenido reciente de skywalker

  1. S

    Poner en estos momentos a secar algunos cogollos.

    Resulta que hace una semana hubo una tormenta que me jodio dos ramas de las inferiores y tube que arrancarlas. Esta planta es skywalker y las plante a ultimos de marzo por lo que ya tienen algunos cogollos en estado de floración medio. Entonces cogi estas dos ramas les arranque las hojas mas...
  2. S

    SABER SI ESTÁ LISTA PA COSECHAR

    Esto de las glandulas, que coño es? y lo de calcular las semanas, ¿se calculan desde que aparecen los primeros pelillos que las hacen distinguir de los machos?
  3. S

    me se estan jodiendo mis plantas

    a mi me esta pasando lo mismo, ahora que estaba llena de cogollos se me pone toda amarilla, una planta que media 3 metros de alta por un diametro de 2,5 metros, menos mal que me quedan 3 mas y estan bien. Yo tambien creo que es del abono, yo le eché nitrofoska hace unos dias porque la veia un...
  4. S

    Q puede ser?

    Si, a mi me pasa lo mismo con mis skywalker en el tronco central salen estas bolitas, bueno como medias bolas no? supongo que deben de ser algun tipo de hongo pero las plantas a pesar de todo estan magnificas eh que si? yo las saco con los dedos mismo. un saludo
-