Contenido reciente de slew

  1. S

    HOJAS MORADAS

    CLARO K YO SEPA NO TIENE K SER MORADA ES UNA MOHAN RAM Y SE A PUESTO MORADITAS BASTANTES HOJAS DE TODAS FORMAS LE KEDA UNA SEMANA PA CORTAR
  2. S

    HOJAS MORADAS

    Pues me han salido unas hojas en color morado unas pocas diria yo y no se a k se debe a ver si sabeis pork puede ser y a ver si puedo subir fotos gracias a todos
  3. S

    como las veis pa cortar

    son 2 moham ram le e ido kitando las hojas amarillas y tal k yo veia sekillas y con mal aspecto las demas las e ido dejando pero se han ido cayendo muchisimas hojas
  4. S

    como las veis pa cortar

    Muchas gracias a todos y k tal se ven bien o le veis alguna pega
  5. S

    como las veis pa cortar

    Entonces k hago dejo de abonar y dentro de 15 a 20 dejo de regar o como
  6. S

    como las veis pa cortar

    [attachment=2:1bdj2v74]DSC01010 [800x600].jpg[/attachment:1bdj2v74][attachment=1:1bdj2v74]DSC01014 [800x600].jpg[/attachment:1bdj2v74][attachment=0:1bdj2v74]DSC01013 [800x600].jpg[/attachment:1bdj2v74] Pues mi pregunta era si puedo seguir abonando o tengo k parar ya pork les kede poco para...
  7. S

    acabo de matar un macho

    menos mal estaba to rayado gracias a todos
  8. S

    acabo de matar un macho

    pues no pero estaba llena de huevecitos por toda la planta
  9. S

    acabo de matar un macho

    y lo k pasa k no se si habran afectado a las otras plantas k tengo estaban bastante grandes 1,50 cm mas o menos o me acabo de dar cuenta k una tenia huevecitosy no se si habra afectado a las otras como lo puedo saber????
  10. S

    preguntitaaaa

    nada tio si tmb a resuelto mis dudas jeje gracias por tu tiempo pakamadis y por ayudas a los novatillos k andamos por akiiiii gracias un saludo y a ver si sube unas fotillossss de mis plantitassss
  11. S

    preguntitaaaa

    si con los 4 litros me suele salir el agua por debajo lo unico k a lo mejor seria conveniente k saliese mas por eso mi pregunta graciasssssss
  12. S

    preguntitaaaa

    pues tengo 3 plantas y estaban un poco secas , las transplante a una maceta de 50 l y ahora las estoy regando todas las noches(pork me es imposible regarlas por las mañanas) con 4 litros de agua y abono cada 2 o 3 dias parecen k las plantas han espabilado un poco y keria preguntar sin con los 4...
  13. S

    preguntita

    nadie contesta o k ayudita por favor
  14. S

    preguntita

    Y si las trasnplanto a una maceta de 50l con tierra nueva a lo mejor se soluciona lo de la comida no? Y descarto ese problema
  15. S

    preguntita

    pues soy de madrid aki esta haciendo mucho calor y tmb aa llovido mucho por eso creo k la tierra se kedo sin alimento, abono cada vez k riego osea un dia un dia no, lo del ph del agua no lo controlo me tengo k comprar un aparatito de esos donde lo podre conseguir?????yo creo k sera k se a...
-