Contenido reciente de slokhay

  1. S

    Volcano casero, el mejor y mas barato vapo que haya visto..

    Buenos días!! Lo primero agradecerte este post, cosa q no entiendo q nadie haya hecho. Realmente encuentro muy acertado tu sistema. En su día ya se me habia pasado por la cabeza el utilizar una pistola de aire caliente o un secador de pelo pero no me planteé el como desarrollarlo. El principal...
  2. S

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    por cierto, al ver tu seguimiento, pase mis plantas a humus, ahora viene la pregunta, a ti te han salido hojas mutantes??? kiero decir, hojas con 13 puntas, o cosas de esas, a mi me ha pasado y no se si sera x el humus o xq sera. A las buenas!! Saludos Albalat Yo estoy haciendo unas pruebas...
  3. S

    seguimiento semillas yerba

    Debo ser la excepción!!! A las buenas!! Ahora no tngo tiempo, cuando pueda subo foto pero a mí me van cojonudas!!! En la primera tanda de este año puse a germinar el dia 12 abril (las primeras en abrirse las de yerba y unas mias) el 17 a vaso y creo recordar, ya miraré, el 2 d mayo a tiesto...
  4. S

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    En mi caso... Compré la azul y la roja de yerba, se veian maduras y buen aspecto. Las puse a germinar junto al mix de este verano. Las primeras en germinar fuero las 2 de yerba, una Kritical de Genetihk, una de 6 chronics y unas semillas mias de la última cosecha. No tenía pensado comprar la de...
  5. S

    os salieron las semillas de la revista yerba?? ENCUESTA!!!

    A las buenas!! Recién inscrito x aquí y mi 1er post No sé como votar pero el resultado ha sido el siguiente: Pusé a germinar al mismo tiempo y sitio 1 somango&somango 1 somango&widow 1 kritical Bilbo de Genethik 1 Widow de Genethik 6 Chronic de 11 recién compradas 3 Bluesaellite2.2&ogkush...
-