Contenido reciente de smn

  1. S

    1º INTERIOR de Pixoliñas . COMEZA A FESTA

    Boas paisano :D :D Pues yo tb me pasare por aki a ver la evolucion de las nenas, tienen buena pinta por cierto. Saludos y buenos humoss
  2. S

    Problema? Larvas de mosca blanca

    JAjaja estamos cerquiña yo soy de vigo ya decia yo q eramos paisanos jajaja Saludos
  3. S

    Problema? Larvas de mosca blanca

    Ya me olvidaba aqui os dejo unas fotos de la planta en cuestion es euforia, :? creo :? , jajajaj
  4. S

    Problema? Larvas de mosca blanca

    Muchas gracias paisano era lo que suponia pero me quitas un gran peso de encima. Por cierto digo lo de paisano pq deduzco de tu post que eres da nosa terra querida, a galiza jajajaj Viva Galicia y sus verdes campos jajaja(ojala fueran todos de hierviita rica rica) :D :D :D
  5. S

    conservar

    Eso es sobre todo al principio para renovar el aire y dejar salir algo de humedad que mantienen al principio.La hierva no debe estar seca al 100% debe mantener un minimo de humedad, un minimo simplemente, que no se rompa de la sequedad cuando la manipulamos, por eso es bueno meterla en botes de...
  6. S

    Problema? Larvas de mosca blanca

    Buenas amigos hace tiempo q no me paso por el foro, la verdad es que como no he tenido ningun problema en el cultivo no he necesitado ayuda, pero esto es como un amigo de verdad no? ese que siempre esta ahi en los momentos duros no en los faciles o divertidos, ese al que siempre llamamos cuando...
  7. S

    LOWRIDER EN FLORACION

    Buenas gente cuanto tiempo... Pues la verdad es q aun siendo feminizadas te pueden salir perfectamente todo machos debido a q los bancos de semillas te garantizan un 90% de hembras, y qui esta el fallo q comete la mayoria de la gente, te garantizan el 90% del total de semillas del banco pero no...
  8. S

    Armarios de Interior

    hola amigo todo dependera de como te lo montes,quiero decir, consumiras mas luz a mayor potencia del foco y horas y demas electricos(como ventiladores etc); en cuanto al tiempo depende si es dsd semilla(unos 3 meses) o de esqueje(1 mes y poco )y tb del tipo de cultivo ya q en un hidroponico por...
  9. S

    Dopaje de la planta (drogas duras)

    pues esta claro todo es probar, la verdad es q si se puede pero el problema es el acido del lsd, si eres capaz de sintetizarlo y conseguir dietilamida separandola del ácido lisérgico quizas asi la planta podria asimilarlo sin tener demasiados problemas pero seria demasiado costoso, otra...
  10. S

    Dormir en la misma habitacion que tu armario

    Buenas gente, la verdad es q no se si sera perjudicial para ellas o para mi, pero el caso es q tengo mi indoor en mi habita ya desde hace dos años y medio y nunca he tenido ningun problema de los q comentais como mareos y tal; tango q decir q desde hace un año me monte el armario en condiciones...
  11. S

    PQ USAN MACETAS TAN PEQUEÑAS APRA EL INDOORS?

    Buenas amigo CULTIBEITOR, seguramente lo q veas son fotos de plantas aun en crecimiento y por eso son menores(las macetas digo :? ), no se deben poner tus niñas en la maceta definitiva desde q germina(en caso de q sea dsd semilla claro) sino una semanita antes de pasarla a florar, y aun hay...
  12. S

    Semilas hermafroditas

    Buenas foreros, tengo una duda con respecto a unas semillas q saque de una ak-47 q me salio hermafrodita y como nunca me habia salido una la aisle del resto y me la quedé, una vez madura y seca ha dado unas semillas con mu buena pinta y mi pregunta es, ¿merece la pena cultivar esas semillas? o...
  13. S

    HUMIDIFICADORES

    Buenas tardes tekis, yo tengo como tu el q tiene forma de pingüino y la verdad esq en crecimiento me fue bien, tenia la humedad entorno al 60% y me bajaba la temperatura sobre un grado o grado y medio, lo q si como el abso no me atrevo a meterlo en flora no vayan a venirse los hongos para las...
  14. S

    papel milar(o plata)

    es uno de los mejores reflectantes, mejor q aluminio papel blanco etc
  15. S

    humidificador

    si puedes pillalo ultrasonico, q asi el vapor q expulsa es freskillo y baja un algo la tmperatura, tb es importante q pienses en cojer uno con un deposito no muy pequeño para q te sirva por lo menos para un dia entero Saludos y buennos hummos
-