Contenido reciente de smoker

  1. S

    arena, turba, perlita

    Voy a trasplantar mi ultima planta, y tengo una duda sobre la perlita. Es buena para ayudar a las raices circulen mejor y la tierra no se apelmace, pero hay que mezclar todo,no? Me refiero tierra-turba-perlita.
  2. S

    cenizas de la estufa de leña

    Seran 60 gramos para 5 litros de agua,no? Y otra cosa, cuando le echas la ceniza, no le das calcio? Se puede mezclar? Yo creo que la misma cantidad de agua, pero mitad de calcio
  3. S

    aSi eSTa Mi PLaNTa

    Pues no tengo ni idea que variedad es, me la regalaron con 2 semanas de vida y yo la traspalnte. La tengo en un macetero casero(garrafa cortada con desague por abajo) con unos 20 cm de sustrato(50% de tierra-50% de turba). La planta la riego con un abonado que he creado de...
  4. S

    aSi eSTa Mi PLaNTa

    Cada cuanto crees que las deberia regar? Por cierto esto es el sur y ya hay dias que aprieta el calor.
  5. S

    aSi eSTa Mi PLaNTa

    Las fotos es que las saque de noche. Para la proxima lasa saco de dia.
  6. S

    !!!!!!!!!!!!! Os vais a quedár alucinados!!!!!!!!!!!!

    Que PH es el idoneo para el agua? Me refiero al agua sola, y cuando lleva nutrientes?
  7. S

    que es??

    Has dicho que ha llovido hace poco? Puede ser un bajon de conductividad al regar con agua sola y puede ser tb que esas hojas han rozado alguna pared o algo.
  8. S

    aSi eSTa Mi PLaNTa

    Puede ser, lo que creo es que le da poco el sol, pues lo tengo en un patio con una tela de sombre, entra un poco de luz, pero no sol directo. Ya me direis.
  9. S

    aSi eSTa Mi PLaNTa

    10 de Abril
  10. S

    manchas raras

    Pon fotos y te podre asesorar, otra cosa no, pero plagas!
  11. S

    SKA!

    Andan por la red unos recopilatorios que son bastante buenos. Podeis buscar por Trojan y lo encontrais facil.
  12. S

    Aprovechar ... el Sol ... como se puede aprovechar +++

    Tengo una planta en mi patio, pero como vivo en el sur, pusimos una tela para que no entrasen moscas y mucho sol en verano. Con la claridad que traspasa la tela será suficiente?
  13. S

    Que abonado uso?

    Ok, eso + ó - lo sabia, por la riqueza que lleva es sustrato, pero que me decis de los micoelementos? Es un buen fertilizante? Cada cuanto habria que echarle? Los que yo tengo me dice que la dosis a usar es de 20-30 ml por litro. Es bueno preparar un deposito con la mezcla ya hecha e ir...
  14. S

    aSi eSTa Mi PLaNTa

    Hoy 23 de Marzo
  15. S

    y en una maceta de 50 cmt diametro que tal??

    Sobre lo de la semilla, se hace de todas las formas, directamente o con trasplante, pero una cosa esta clara con trasplante la planta sufrira un extres y estara unos dias parada, pero es normal, y hay que tener mucho cuidado de al trasplantar no romper las raices. Yo he probado este año, primero...
-