Contenido reciente de smoking graas

  1. smoking graas

    2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

    Amigo yo diria que estan perfectas, te recomiento que si vas a tumbar la movi hazlo ya porq si crece mas le VA a costar adaptarse, la critical dudo que te crezca mas... Cosa que esta echa un arbusto y a Las que sacaste del indoor, cuando veas que el cogollo empize a cerrarce explotalas de pk, en...
  2. smoking graas

    ─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

    hola amigo me encanta tu cultivo, tu planta "desconocida" me recuerda a una black domina que tuve en el cultivo pasado, el cogollo tardo en madurar... y estaba en la misma situacion que tu y lo que hice fue abonarla con mas potacio y magnesio o si la riegas bien solo hace falta que le aumentes...
  3. smoking graas

    2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

    me he pasado toda la noche viendo tu cultivo, o mas bien el eden jaja, estan perfectas sigue asi. una cosilla la auto que estuvo estresada la que tiene algunas hojillas amarillas es recomendable quitarlas asi la planta tiene fuerza para echar brotes y ya que esta en flora no le hacen falta xd...
-