Contenido reciente de Smoky Mc.Pot

  1. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Saludandolos a todos parceros... y trayendo nuevas imagenes. Despues de una larga batalla con estas putas moscas por fin les he ganado, si bien el hidrolato de tabaco funcionaba, la moscas seguian apareciendo y cada vez en mayores proporciones, me canse de luchar con el hidrolato y recurri de...
  2. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Primero q' todo gracias por su tiempo parceros, aqui aprendo mucho y de la mejor manera, es verdad lo de la falta d aire, tengo q mejorar esa parte en cuanto pueda, dejare de abonar y hare el lavado nuevamente tanto del indoor como de las raices, posteare nuevas fotos lo mas pronto posible...
  3. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    toes sociales como les Vaila.... Por aca tirando nuevas fotos del segui, UltraMix B.66 Dias de Floracion Se ha engordado a pesar de la puta plaga de la mosca y la arañita esta, q no he podido pillar, siguen las pulverizaciones con el hidrolato de tabaco 2 veces por semana, se ven todavia...
  4. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    PARCEROS AYUDA EN EL ACTO!!!!! MUCHACHOS LA NENA SE ME PUSO ASI DESDE HACE 3 DIAS... NO SE Q HACER!!! ¿SOBREFERTILIZACION ? CALOR? AIRE? LAS HOJAS ESTAN COMO TOSTADAS, AMARILLAS Y CON PUNTOS NEGROS!!! LE HARE UN LAVADO DE RAIZ. AVER COMO NOS VA PERO LA VERDAD ME PREOCUPA...
  5. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Aca estan las fotillos !!!! 49 DIAS DE FLORACION!
  6. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Salud parceros!! ufff esa Ultramix B esta.... shhhh sabrosa ese kogollo cada vez mas gordo y oloroso la ultramix a y calina, como lo decian, se revegeto pero un toq nomas, tambien estan tirando kogollos pero no tan exagerado como la ultra b, las colombian pues creciendo y creciendo pero na de...
  7. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Saludos parceros, preocupado por las nenas, eh notado hojas amarillas con manchas cafes y puntitos blancos, no se a q se deba, eh mirado la tabla de carencias y excesos y parece falta de P y Mn, otra cosa estoy combatiendo esa puta mosca blanca con hidrolato de tabaco... Aca les parcho unas...
  8. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Saludos Parceros,, ehh ustedes siempre con esa energia tan chimbita omeee!!! a lo bien q' me sieto re bien... Viejo Cad el olor es algo delicioso, cuando llego del trabajo a revisarlas, en el cuarto donde estan, huele como a lulada como citrico pero dulzon como dice el paisa, lo mas parecido...
  9. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Saludos Ñeññoshh!! Todo bien? ok!!! Por aca trayendo la actualizacon del segui... Acaban de cumplir su primer mes de floracion... Cultivo Smokyniano 2011 !! 31 Dias de Floracion. UltraMix A. UltraMix B. Calina Ambar. Colombian A & B. Las...
  10. S

    dos pekeñas desconocidas

    Saludos, Pienso lo mismo q el Cad, Me sucedio lo mismo con la Calina Ambar q me roto el paisa Su crecimiento fue mas Indico, pero ahora en flora muestra sus lado sativo. Como dicen los socios, no importa q' genetica tengas, sino el cuidado q le des, sea cual sea su decendencia La Marihuana...
  11. S

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    Una re-chimba todo social, con las garras ese indoorete, pero de eso se trata de dar vida con lo q tengamos a mano. Esta ramificando bien bajito esa Orange Bud, bien cerca esos nodos uno del otro. Abono para flora, Humuz, Micro Elementos, f.p 12/12 y a ver esos bombones como crecen!!!
  12. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    eeeehhh q recontrachimba parcero SEINEKEN por fin el datico propio, a lo bien q alegria!! cuenten conmigo para difundir CC.ORG aca en mi cali-ente city!!! Sacar stikers, llenar los buses, paraderos, semaforos en fin a inundar de conciencia cannabica este pueblo!!!
  13. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Actualizando el dato parceros!!! Fotos Nuevas, Ultramix A y Calina Ambar podadas, y las colombian estan ramificando como ellas saben hacerlo toco podar nuevamente estos bebes, hare de ellos unos arbustillos frondosos, aca todo bien explicado: Temperatura Min 23.5·C Max 29.0·C Humedad Min...
  14. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    Saludos colegas, Pues si habia pillado eso en las 2 primeras (Calina y UltraMix A) Revegetando, creo saber el porq' a las tres se les ha dado la misma cantidad de nutrientes y abonos, la unica diferencia es q', venian del barril en F.P 10/14 y cuando las pase a el armario de flora las puse...
  15. S

    Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

    De Cali Paisa!! y de una parcero las q sean seran bien atendidas! por aca parcho otras fotillos. Con respecto a lo del sustrato viejo Juan, tierra abonada, asi la pido en la galeria, para el proximo cultivo experimentare con un sustrato de fercon. Calina Ambar UltraMix A...
-