Contenido reciente de smook.weed.everyday

  1. smook.weed.everyday

    Hola maria mira te comento tengo dos plantas un chesse y una purple kush y hoy le he cambiado la...

    Hola maria mira te comento tengo dos plantas un chesse y una purple kush y hoy le he cambiado la turba y le he puesto una mejor y acto seguido las hojas etec se me han puesto flacidas...:S eso por que y que tengo que hacer para que se pongan mejor... o ya las doy por muertas...??? estoy muy...
  2. smook.weed.everyday

    Consejos sobre semillas

    Hola, me llamo José y soy nuevo a sí que me gustaría que me aconsejarais.. A finales de esta semana que viene tenía pensado plantar dos semillas de amnesia bilbo e leído que es sativa y que tiene unapotencia importante y buena productividad sería para exterior que me recomendáis vosotros?
  3. smook.weed.everyday

    Autoflorecientes

    Hola chicos soy nuevo en la página y aún estoy pillando el royo a esto.. Jeje os comento tengo una Buddha Purple Kush tiene 19 días de vida y me ha salido algo raro en el tayo abajo del todo, me gustaría que me dierais vuestra opinión ..por cierto gracias x vuestros comentarios estoy aprendiendo...
  4. smook.weed.everyday

    Buenas Necesito ayuda con mi buddah purple Kush auto

    La has podido ver compañero?ya me dices algo xfi buenos humos...!
  5. smook.weed.everyday

    Buenas Necesito ayuda con mi buddah purple Kush auto

    no me he dado cuenta jeje hay la tienes!
  6. smook.weed.everyday

    "fumar marihuana te revela tu propio yo a ti mismo."

    "fumar marihuana te revela tu propio yo a ti mismo."
  7. smook.weed.everyday

    Buenas Necesito ayuda con mi buddah purple Kush auto

    pues nada comentaros que hace unos dias me fije en el tronco de la planta y vi algo raro subo foto me gustaria que alguien me pudiese decir que es y que solucion tiene...
  8. smook.weed.everyday

    Me llamo Jose un saludo desde alicante!

    Hola!! me llamo Jose soy nuevo en esto del cultivo tengo dos plantas y la verdad es que voy un poco verde en el tema..y espero aprender mucho en este foro con vuestra ayuda! Buenos Humos!
-