Contenido reciente de smookers-nees

  1. smookers-nees

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La idea es armar el panel con 6 cob corriendo cada uno a 50w pero estoy en la duda si poner citizen o Vero por tema monetario me inclino a la idea de los citizen me sale más económico pero nose como andara su rendimiento versus los Vero, se que los cree cxb3590 serían lo ideal por lo que e leído...
  2. smookers-nees

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    buenas, por si acaso igual encargare los lentes y haré las pruebas, lo ultimo estoy entre los cob clu048-1212 3500K o los vero29 ¿cual me recomiendan? estoy pensando en poner 6 para un espacio de 1mt*1mt*2mt y con una potencia de 300w ¿estara bien como para iniciar o me faltara? saludos y...
  3. smookers-nees

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, consulta es mejor usar reflectores o lentes al montar los cob?
  4. smookers-nees

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola qué tal, me pase por la página de kingbrite cotizar lo siguiente que tal andará par un espacio de 1mt*1mt*2mt ??? Andará bien o quedaré corto. Otro tema que tan confiable será el proveedor en temas de originalidad de los componentes?? Y otro leí por hay que se paga un impuesto de cuánto...
  5. smookers-nees

    Manchas en hojas

    hola pazokush, yo no le tengo ningun metal encima de la tierra como el amigo URU
  6. smookers-nees

    Manchas en hojas

    que me recomiendas???
  7. smookers-nees

    Manchas en hojas

    chanfles, yo estoy pasando por lo mismo tampoco controlo ph ni ec y riego con agua de la llave a la cual tengo con un filtro pero igual la dejo reposar 2 dias para que se le evapore el cloro. ami parecer y por lo que e leido puede ser falta de calcio. que opinan ustedes?? dejo foto. saludos!
  8. smookers-nees

    en busca de un led cob!

    en busca de un led cob!
  9. smookers-nees

    hola, leí por hay que eres de Chile igual bkn.. te puedo hacer una consulta?? donde consigues...

    hola, leí por hay que eres de Chile igual bkn.. te puedo hacer una consulta?? donde consigues los cobs que montaste ??? y cuantas lucas aprox??? te lo agradecería mucho me mande un condoro y compre un led chino y no esta dando resultados saludos y de antemano gracias !..
  10. smookers-nees

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    buenas a todos, estoy muy interesado en armar mi propio panel con led cob alguien que sea de Chile que pueda orientarme donde conseguir los insumos para no malgastar dinero en imitaciones. el espacio a cubrir seria 1mt*1mt*2mt. saludos y de antemano gracias .
  11. smookers-nees

    Cultivos con LED 300w Chile.

    hola, consulta donde encuentro y cuanto saldría armar un panel con cob de buena calidad para un espacio de 1mt x 1mt x 2mt aca en chile. saludos.
-