Contenido reciente de Sn4ke

  1. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Vos también podes chuparme un huevo pelotudo, negro jajaj laburo todos los días no soy "camello" ni mucho menos salame, antes de salir a hablar al pedo labate la boca estupido.
  2. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    jajaja camello me dice, aguanta que te calentas tanto ni siquiera me conoces. Lamento informarte que la planta se está curando y no afectó a ninguna mas del cultivo, parece que tus insultos virtuales no dieron fruto esta vez. Cuidate y suerte, yo no soy mala leche como vos.
  3. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Bueno recien llego de trabajar, compre lo que me dijiste colega me voy a hacer el tesito y a pulverisar durante estos dias a ver como mejora!
  4. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    jajaj ya ves, ahora no voy a poder dormir tranquilo jajaja calmao hombre que no pasa nada.
  5. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Si se lo que hace, estoy informado y por eso quiero quitarlo de mi planta y si vieras las cosas que fuman aca, los prensados hongueados que consumen esto seria un lujo para ellos.
  6. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Colega, tengo una herboresteria aca en mi barrio y tienen lo que vos me dijiste pero son en hojas secas ¿Es lo mismo o tiene que ser la hoja fresca recien sacada? Sino esta misma tarde le hago un te con eso y las pulverizo.
  7. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Gracias, voy a probar este metodo que me dijiste que por cierto ¿donde consigo cola de caballo y manzanilla? sera que en viveros venden la planta ya asi en masetines... estare averiguando hoy mismo y probare tu tecnica colega gracias por tomarte tiempo para explicarmelo sos un genio.. Si, eso...
  8. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Hoy la saco al patio un amigo me ofreció Diatomea, viene en polvo y dice que es bueno contra los hongos ya que no afectaria mucho el cogollo al ser en polvo ¿me recomiendan usarlo o compro alguno especifico por Mercadolibre?
  9. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Si tnego mas plantas cerca, es un indoor tengo otras mas ¿que hago entonces? ¿Que fungicida debo comprar?
  10. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Alguien que sepa decirme si es oidio o no ¿me sirve el aceite de neem? No se que hacer y no quiero que me joda la cosecha.
  11. Sn4ke

    ¡AYUDA! Pistilos antes de tiempo

    Me paso lo mismo con una somanguito en mi indoor, cuando pasa el 6° nudo o el mes, comienza a mostrar su sexo pero ojo, eso no significa que la planta vaya a florar automaticamente, si le sigues dando 18/6 de luz seguira vegetando, que es lo que te recomiendo porque si apenas tienes un mes y...
  12. Sn4ke

    Manchas blancas ¿Oidio?

    Bueno gente desde hace unos cuantos dias empeze a notar unas manchas blancas en mi Somango. Cabe aclarar que lleva mas de mes y medio de floración la tengo en un indoor con sodio de 400 watts a 12/12 hs de luz- La riego con agua del grifo, aveces la regulo aveces no. Yo en mi ignorancia creía...
  13. Sn4ke

    Duda (Hojas en forma de trenza)

    Hoy levante el foco y las pase a 12/12 Tienen mes y medio de vida. El foco calienta un montón, así como en minutos ventilas, en minutos se vuelve a llenar de calor, si apago el ventilador van a tener mas calor todavia, ademas ese ventilador lo uso desde que eran pequeñas y nunca tuve problemas...
  14. Sn4ke

    ¿Estrés?

    Hola gente, tengo una planta florando hace unas 3 semanas en exterior. Hoy cambie el ciclo de luz 12/12 en mi indoor (foco sodio 400w) ¿Me recomiendan meter la planta al indoor o creen que se estrese o le afecte en algo? ¿Alguna recomendación para evitar el estrés? Les dejo una foto de la niña...
  15. Sn4ke

    Duda (Hojas en forma de trenza)

    Hace unos dias entre una hembrita que tenia afuera y parece que se esta poniendo como las demas asi toda trenzada. ¿Puede ser que el foco de sodio 400w sea demasiado? Quizas sea ese el problema q tuve con las demas
-