Contenido reciente de snoep13

  1. S

    Porfavor ayuda urgente! Hojas en forma de garra!

    Muchas gracias a todos, pues empezare a abonar mñn! Y ya os contare como va la cosa! Un saludo!
  2. S

    Porfavor ayuda urgente! Hojas en forma de garra!

    Gracias por la contestación a los dos. Estas seguro que necessita abonar! Seria abono de crecimiento no? El que tengo es el hesi tnt crecimento. Que opinais. Alguna opinion mas? No es que no confie en lo que me has comentado, solo que quiero asegurarme para no sobrefertilizar. Gracias de...
  3. S

    Porfavor ayuda urgente! Hojas en forma de garra!

    Hola a tod@s. Tengo el siguiente problema. La plantuki proviene de un esqueje, nose si eso influira pero por si acaso lo comento. Las hojas estan adoptando una forma de garra desde hace ya cosa de 2 semanas, y se empiezan a secar desde la punta. Solo abone una vez, y fue un abono de...
  4. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Va que he subido mas fotos! haber! Un saludo!
  5. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Desconozco la variedad! el dia de germinacion y el de floracion! Un saludo!
  6. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Mas fotos recientes! haber que me decis! Yo creo que esta para cortar entera! Que opinais! A lo mejor queda alguno pequeñito que no esta hecho pero no voy a dejar pasar la planta entera por una cañita! jajajaja Un saludo!
  7. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Nadie puede decirme nadaa!???
  8. S

    Que os parecen? cumlaude

    Se ven dpm esas plantas! Pero ten cuidado con las ramas bajas! Que si se inchan mucho los cogollos, puede que cedan y se partan! Por lo demas perfecto!! Un saludo!
  9. S

    Como ven a mis plantas?.

    Haber los focos chupan luz! A noser que hagas cosas ilegales! jajajajaja Pero si que sube la luz! Piensa que son focos de 300w 400w ... etcc etcc! Un saludo!
  10. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Mas fotoss!!!!!! La ultima es el central! Cortariais algunos cogollos? O los dejariais! Esque todos los pelos son marrones ya! =S Tambien quería meterlas a oscuras y sin agua unos dias! La meteriais ya?
  11. S

    Como ven a mis plantas?.

    Hola! Haber para la proxima plantacion comprate una mesita alta o algo! Ya que si no como te ha comentado el compañero te van a volver a salir asi! y tantos meses para fumar poco! a esa planta le queda bastante por madurar! Esta al principio de floración! tienen que engordar mucho compañero...
  12. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Es que subi unas fotos hara cosa de 3 semanas, y me comentaron que le quedaba 3 semanas! y ya han pasado, pero la cosa sigue igual! jajaja y no hace mas que sumar semanas! jajaja, haber yo personalmente ando buscando un colocon mas bien de la risa como se dice jajaja, es decir, cortar un poco...
  13. S

    Como ven a mis plantas?.

    Hola, esas plantas estan muy espigadas, han crecido buscando el sol, por eso tienen esa forma! Para la proxima vez que plantes, intenta que les de el sol directo, veras como te lo agradecen! Ahora vamos a por la pregunta de como las vemos! Para empezar lo primero que tendrias que hacer, es...
  14. S

    Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

    Nadie sabría decirme nada!? Gracias a los dos por vuestra contestación! No quiero cortar toda la planta porque se, que hay cogollos que no están hechos! pero me gustaría que me digieran cuales ven bien para el corte! Un saludo!
  15. S

    Recomendais clavar en el tronco?

    NO NO Y NO!! ufff! tendrán que hacer un post y ficharlo arriba! Lo unico que unos aceptan y otros no! es el estres luminico! Un saludo!
-