Contenido reciente de snowboardthc

  1. snowboardthc

    Lavado de raíces - Agua destilada

    Agua del grifo va bien. Canna flush va bien si as usado kimikorro. Si no,agua del grifo. Mucha.
  2. snowboardthc

    Me senti mal estando "fumado"?

    Pero solo al principio dices? Porque yo ahora ya puedo estar triste que contento ,que el canuto va pa dentro. Con moderacion siempre claro. Mira a mi me llamaban los colegas camaleon por lo rapido que cambiaba de color. Y ahora... jajajaj el cuerpo se adapta,unos cuerpos tardan mas,otros...
  3. snowboardthc

    Hoja que cogolla

    o_O yo me tiro por una saturacion luminica, por divagar digo... Era la mas cercana al foco,practicamente lo acariciaba,uso un cooltube. O igual a alguien con este esqueje ya le ha pasado,por eso ponia esto aqui.
  4. snowboardthc

    Hoja que cogolla

    Bueno pues no afecto de ninguna manera no. El caso es que de 8 clones,solo a uno le paso,preocupar no me preocupa por supuesto. La hojita en cuestion es carne de bho junto al resto de manicura jajaj El clon es el mitico critical bilbo del año maricastaña, me lo paso un amigo y moderador de este...
  5. snowboardthc

    Hoja que cogolla

    Y eran de la misma madre
  6. snowboardthc

    Hoja que cogolla

    Ya esta cortada. De 8 plantas fue la unica asi.
  7. snowboardthc

    Dias nublos

    Pues segun lei. Y t digo esto porque autos yo no uso. Estan en una fase en la que a la miima se estresan y se quedan enanas. Mas aun. A ver si alguno mas nos arroja luz al tema
  8. snowboardthc

    Dias nublos

    Tienen mucha flor? Si tienen flor mejor las metes adentro. Tambien tengo visto a amigos cubrirla con plastico. Pero esto no me gusta pues pienso que sube la humedad mas de lo deseado y hay riesgo de mohos
  9. snowboardthc

    Ayuda

    Los autos,mejor con ruedas.
  10. snowboardthc

    Biobloom y topmax

    Yo con el bio heaven noto que los cogollos se ponen duretes. Heaven+topmax+bloom = cremita de la buena. Mi yerba la fuman solo los angeles y los dias de fiesta jejejeje
  11. snowboardthc

    Maceta de 25 o 50 L.

    Cuanto mas hoyo mas cogollo. Valora los 100 litros jajajjs Yo no le doy 24 horas de oscuridad por trasplantar. Un bote de enraizador costara unos 10 euros,te durara años. Los trasplantes espero a que la planta me los pida. Llegara el momento en que ellas te digan que necesitan. Si no... al tiempo.
  12. snowboardthc

    Me senti mal estando "fumado"?

    Vaya que te dio un"amarillo,palida,blanca,etc..." Cuando te baje la tension. Un poco de sal la sube muu rapido. Unas gominolas o una cocacola tambien ayudan. Pero nada como un poco de bacon. La sal hace milagros. A mi me daban bajones dd tension una di y otta tambien al principio. Pero ya no...
  13. snowboardthc

    Hoja que cogolla

    Eso... ahi sus la dejo que una imagen vale mas que mil radios. O algo asin. Es una bilbo con 54 dias
  14. snowboardthc

    Cogollo

    :(tienes un travesti en casa.
  15. snowboardthc

    ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

    Pido vez. Pues mira opino que a mi las feminizadas nunca me dieron muxo problema. Las e plantado mucho desde semilla , las dd sensi van bien, las de sweet tambien me gustan,y algun banco mas hay bueno. Tengo madres de regulares y tengo madres de feminizadas. Tambien te digo que la gente me ha...
-