Contenido reciente de snoweps

  1. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Ya con poco mas de un mes
  2. S

    Horario de luz en autos

    Yo tengo entendido que no es bueno, es como si a ti te despertaran cada 2 horas, no alcansas a realizar la recuperacion metabolica, te recomiendo usar 18-6 o 20-4, ahora si quieres experimentar y tomar los riesgos, nos cuentas como te fue. yo tengo unas purple kush de buddha seeds a 18-6 de 30...
  3. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Fotitos para que vean el crecimiento, las 3 de la tierra mala no se afirman, a pesar del estimulante radicular y el abono que le he agregado.No se si se iran a quedar enanas o solo se van a atrasar. Algun consejo??
  4. S

    Autoflora Deimos !

    Hola, van muy bien tus plantas, dices que le vas a poner un sodio de 250?? por lo que se ve estan super pegadas al foco. Con un bajo consumo no tienes problema porque emite poco calor, pero un sodio de 250 necesita como minimo 30 a 40 cm de distancia, sin importar la cantidad de ventiladores que...
  5. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    -con 14 dias las niñas estan creciendo fuerte:-D, menos las 3 que NO estan en allmix, asi k empece a meterles abono. las vecinas que cumplen 2 meses el 20
  6. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Disculpa la demora, que no me llego ni una notificacion y he estado con los examenes. Hasta el momento me gustan bastante, la tierra tiene una buena aireacion y no se acumula agua en el fondo, los riegos pueden ser mas seguidos y segun lei por ahi las raices se podan automaticamente por el...
  7. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Se ve como estan creciendo con fuerza, me sorprende un poco lo rapido que se han estirado.
  8. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Hoydia ya han nacido todas las niñas 10/10, ahora a ver como crecen!!
  9. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Subo tambien unas fotos de sus vecinas, que son auto critical y auto mas de seedmakers pero que sufrieron mucho estres por 2 transplantes, cambio de cuarto, cambio de luz y falta de ventilacion. Vamos a ver como salen.
  10. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Hoydia me lleve una agradable sorpresa, ya han nacido 8 de las 10!!:razz: Esta es la misma que subi ayer que se pego un buen estiron.
  11. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Hoydia se ven las primeras cabecillas asomandose,hay 4 que se notan.
  12. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Ahora me entra otra duda, una vez pasado el periodo vegetativo o cuando la planta empiece a pedir nutrientes, se va a ver una disminucion del ec en la prueba de sustrato o este ya no va a bajar anoser que haga un lavado???
  13. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Menos mal anoche me quede leyendo por el foro, que me ha salvado de una grande. Me encontre por ahi donde hablaban del sutrato y que con el allmix de biobizz no hay que suplementar hasta pasado el vegetativo. Yo geneneralmente me preparo mi sustrato con una mescla de perlita, humus, turba y un...
  14. S

    necesito consejo...recien llegado al foro ...cultivos fallidos

    Amigo yo creo que estas muy apurado, 3 semanas de crecimiento y 30 dias de floracion es demaciado poco, si germinas de semilla por lo menos dale un mes y medio de vegetativo y minimo 60 dias de floracion, el punto cuando estan listas lo ves en los tricomas. busca una lupa con entre 30x y 60x de...
  15. S

    Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

    Agrego una fotito de los abonos y medidores que voy a usar.
-