Contenido reciente de soaweed

  1. S

    Seguimiento autofloracion 2013!!

    hola hecaramel , bienvenida ya ire poniendo fotos que a todos nos gustan :D mañana las trasplantare y os voi diciendo un saludo!:lol:
  2. S

    Seguimiento autofloracion 2013!!

    Hola Cobra :D gracias por tu respuesta , respecto a eso si , se me olvido las tendre fuera al solecito natural y lo de las macetas por si acaso e comprado nuevas ya que no me fio mucho mis amigos parasitos seguire subiendo fotos mañana cuando trasplante un saludo!!
  3. S

    Seguimiento autofloracion 2013!!

    Hola a todos despues de la cosecha del año pasado que no estuvo muy alla por bichos y demas contratiempo, volvemos este año con un clasico como es la Big Devil XL que plantare dos que he comprado y 3 AK Auto de Seed Makers, el sustrato es canna profesional, y las e germinado en jiffys en su 4...
  4. S

    Gran duelo Big Devil XL- seguimiento alghadanfar

    HEHE alghadanfar que tal lokooo veo ke eso va bien yo tengo k subir unas fotos y me gustaria ke si no te importa mucho subir unas fotos de como las tienes a dia de hoy , las mias tienen 10 dias asique actualizare esta tarde en un ratillo un saludo tio y mucha suerteee
  5. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

    k pas alocoooooooooooooos e estado de vacaciones en la ciudad del viento osease zaragoza y a e vuelto y volvere a estar activillo por akin
  6. S

    54 dias , autofloracion ayudita para cortar

    muchas gracias a todos ire actualizando cada 3 dias para k me vallais diciendo un saludo a todos
  7. S

    54 dias , autofloracion ayudita para cortar

    Hola amigos esta planta es una big devil #2 que al ser novicio e maltratado a tope y alomjor se a puesto a cogollar antes no se quedan 10 dias segun el banco y los pelos de abajo de las ramas estan blancos blancos y los de el puntal ai unos cuantos marrones decidme un poco mas o menos de cuanto...
  8. S

    ★ Mis primeras hojas ★

    aqui os dejo una foto de mi niña con 2 dias despues de la germinacion a estado a 24 horas de luz con un apoyo que le e dado a ver cuanto crece, un saludo
  9. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

    asi esta mi bd xl a dia de oi ayer todavia tenia la cascarilla tapando cotiledones y oi esta ya asi
  10. S

    1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

    hola a todos aqui os actualizo estos cogollos a 52 dias desde la germinacion la mas grande la pequeña las dos juntitas amarillean las hojas grandes supongo que por que esta acabando su ciclo de vida para 2 semanas no creo que le aga falta nada acepto consejos y opiniones :-P
  11. S

    seguimiento 2012 bigdevil XL 3rd generation!!!

    me quedo por aki plantado tengo una big devil xl con 1 dia en un armarito que me ice para germinacion
  12. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

    no hay fotos por que no hay mucho que contar aki os dejo nua foto de donde estan las semillas germinando desde anteayer aun no se an abierto, debe ser por el largo viaje k icieron en correo,
  13. S

    Zello, charla en directo (tipo Walkie Talkie)

    instalando a ver kien mas ai por ai fumado llamando a tierra: ¿Teneis papel?
  14. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

    muy bueno el segui tio sigue asi ya veras que cogollos mas ricos sacas
  15. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

    nada tio solo digo k suena raro e cultivado afghan express de positronics y resina que da gusto eso ya lo sepero no suena como sweet seeds semillas dulces ,dinafem adn feminizado, grass o matic, hierba automatica solo k es distinto
-