Contenido reciente de SOAWW

  1. SOAWW

    Ayuda para viaje de estudios.

    Hola, muy buenas a todos. Hoy queria comentaros que este año me voy a Barcelona de viaje de estudios y, varios compañeros y yo queriamos llevar algo de maria o de hachis, pero nos han surgido un par de dudas. 1°) Teniamos pensado llevar la maria o el hachis bien guarda en bolsas hermeticas y...
  2. SOAWW

    Ayuda con mi madre

    La verdad, me agrada mucho la ayuda que se presta a la gente en esta comunidad por todo el apoyo que me estais dando en este tema tan dificil de tratar. En principio voy a hacer lo que me has dicho rubenmarley, que tiene muy buena pinta, pero ire muy poco a poco buscando mas informacion y cosas...
  3. SOAWW

    Ayuda con mi madre

    Ambas respuestas son muy buenas, pero mi mayor problema es que no se como comenzar la conversacion con ella.
  4. SOAWW

    Ayuda con mi madre

    Hola, muy buenas a todos. Antes de comenzar me gustaria presentarme. Soy SOAWW, soy estudiante en Salamanca, España y apasianado de la marihuana y del hachis. Una vez terminada esta breve introduccion queria pasar al tema principal. Como bien he dicho soy consumidor de marihuana y de hachis...
  5. SOAWW

    préstenme atención toda mi gente ay! yo fumo marihuana y eso es desde siempre ay! por mucho...

    préstenme atención toda mi gente ay! yo fumo marihuana y eso es desde siempre ay! por mucho mas que fume nuca seré un delincuente
-