Contenido reciente de SoFuckingHigh

  1. SoFuckingHigh

    Ayuda con mi critical +

    Hola tengo una critical + en mi indoor con luz LED. Lo que pasa es que tiene 28 dias y le han aparecido manchas marrones en las algunas hojas, ya me estoy empezando a preocupar. Necesito ayuda! Puede ser que sea porque el foco este muy cerca? Esta a unos 14 cm, me habian dicho que tenia qe...
  2. SoFuckingHigh

    Duda sobre tiempo en cogollar

    Hola Tengo una critical+ en mi indoor con led y tiene 16 dias. A crecido muy rapido tiene unos 22 cm de diametro. Mi pregunta es cuando comenzara a cogollar? Ya esta tirando harto olor, pero tengo esa duda. Esta en macetero de 11 litros con una tierra de hojas con hummus y perlita...
  3. SoFuckingHigh

    Paso a flora? no se si ya esta bien la etapa de la planta

    La cosa es qe tengo este indoor con esta planta y qiero qe empiece a cogollar porqe tampoco quiero qe cresca mucho mas por el espacio. En este momento esta en 18 horas de luz y qisiera saber si ya estaria bien cambiarla a las 12 horas pa empiece con la flora? O sigo no mas con las 18 horas por...
  4. SoFuckingHigh

    La lampara toco la planta y qedaron colgando algunas hojas

    Bueno lo que paso fue que al mover la planta para sacar el agua que estaba abajo del macetero las 2 hojas superiores tocaron la luz de 150 watts y quedaron colgando. La planta mide uno 18 cm. Se moriran esas hojas o las puedo salvar? Qe puedo hacer? no qiero perder esa planta. Esto fue hace 5...
  5. SoFuckingHigh

    Como hacer un humificador casero para indoor

    Yo hice uno en mi closet y me ha funcionado de maravilla para las plantas ya que baja la temperatura del ambiente ya que el foco de 150watts crea mucho calor aunque hayan varios ventiladores de tipo computador. Ademas la combinacion foco y humidificador crea una atmosfera muy humeda y calurosa...
  6. SoFuckingHigh

    Humidificador casero

    Yo hice uno en mi closet y me ha funcionado de maravilla para las plantas ya que baja la temperatura del ambiente ya que el foco de 150watts crea mucho calor aunque hayan varios ventiladores de tipo computador. Ademas la combinacion foco y humidificador crea una atmosfera muy humeda y calurosa...
  7. SoFuckingHigh

    Bichos!!!!!

    Hace un par de dias germine mi semilla la plante y ahora ya broto de la tierra la cosa es qe me acabo de dar cuenta qe tiene unos pequeños insectos grises y no se que son... AYUDA!
  8. SoFuckingHigh

    Pregunta sobre los ventiladores

    Y las 24 horas encendido?
  9. SoFuckingHigh

    Pregunta sobre los ventiladores

    En qe posicion los pongo? Mirando a la planta (haciendo qe se mueva) o mirando para otra parte? Y cuanto rato tienen qe estar prendido, 24 horas? Estoy en el proceso de crecimiento Lei por ahi que los ventiladores apunten a la planta hara qe se mueva mas y eso la hara mas fuerte, es cierto...
  10. SoFuckingHigh

    Donde puedo comprar medidores de pH de papel?

    Gracias man. Y como es el procedimiento pa hacer la medicion?
  11. SoFuckingHigh

    Donde puedo comprar medidores de pH de papel?

    Eso po, porqe no tengo las 40 lukas pa uno electrico xD. Donde puedo comprarlos en santiago? o algo mas barato para medir
  12. SoFuckingHigh

    Donde puedo comprar las luces para indoor

    Es pa una planta qe esta en un espacio mas menos de 35x35... qe luz necesito pa la vegeta?
  13. SoFuckingHigh

    No crecen mis plantas

    Vivo en chile man
  14. SoFuckingHigh

    Donde puedo comprar las luces para indoor

    Necesito una ampolleta para la etapa de crecimiento de la planta, donde la puedo comprar y cual exactamente necesito? PD: Vivo en santiago
  15. SoFuckingHigh

    Donde puedo comprar medidores de pH?

    Eso po, donde puedo comprar medidores de pH? PD: Vivo en santiago
-