Contenido reciente de sofuckingwhat

  1. S

    BUSCO CANCION¡¡¡

    la cancion es de kabuto y se llama "La hierba de las Galaxias" aqui pongo el link http://www.youtube.com/watch?v=nBmWMslmowo saludos!
  2. S

    Primer cultivo exterior seguimiento

    y para terminar el arbusto de la White Widow con pinta chunga por que se doblo por la lluvia y por el viento... [attachment=1:25hzb1do]White Widow.JPG[/attachment:25hzb1do] PARA CUANDO ESTA PA CORTAR? tiene todo los pelitos marrones asique no le faltara mucho... [attachment=0:25hzb1do]White...
  3. S

    Primer cultivo exterior seguimiento

    PERO QUE ES ESTOOOO ES MOOHOOO?? es la porra de la big bang clicar en la imagen para verla mas grande a ver si podeis verlo mejor...
  4. S

    Primer cultivo exterior seguimiento

    Buenas genteee!! :D :D :fumador2: sigo el seguimiento despues de un tiempo con fotacos con la camara buena, aunque un poco destrozadas por no enseñar el paisaje en epoca de robos y tal, aunque da pena no poder enseñar semejante paisaje 8) 8) aqui ba la Big Bang con colores otoñales...
  5. S

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU bueno yo ya tengo germinada la lennon, en breves empiezo el seguimiento! [attachment=1:1lfgbj7g]Lennon.JPG[/attachment:1lfgbj7g] y este es el invernadero que voy a usar, y que por lo menos para mi va a ser muy necesario, ya que...
  6. S

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU JA JA JA QUE GRACIOSO :fumador2:
  7. S

    Seguimiento Big Bang, Critical, Somango y Lemon Skunk

    gracias por el apoyo fumeta!
  8. S

    MORODO 1 DE OCTUBRE EN DONOSTI!!

    Concierto de Morodo en la Sala Gazteszena Donostia. Morodo sigue arrasando alli por donde va. Después de un verano repleto de fechas en los festivales más relevantes de la peninsula Viñarock, Territorios, Summerjam, Rototom...., aterrizará el próximo 1 de Octubre en Donostia, en la sala...
  9. S

    que le harias al oso????

    ajajajjaajja pero que buena por dios
  10. S

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Yo siendo en el norte, y de campo, es verdad que hay unas heladas de la ostia, pero jodidas jodidas, pero la lennon es una semilla que me sobraba, asique por porbar no pierdo nada, encima de que lo hago en invernadero, algo le protegera!
  11. S

    Seguimiento Big Bang, Critical, Somango y Lemon Skunk

    Ale este es el ultimo comentario que dejo en el segui se que esto era un proyecto pero... me llevo un poco de decepcion, despues de vivir el cultivo de exterior y de interior... me quedo mil veces con el exterior. En el interior he aprendido mucho, pero para verlo hay que ponerlo en practica...
  12. S

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Yo ya puse a germinar ayer una Lennon de Pyramid seeds, que es bastante sativona y de floracion tardia, y el mes que viene pondre una indica de floracion rapida, pero de momento nose cual poner, si la Channel+, Critical + o la nueva...
  13. S

    Primer cultivo exterior seguimiento

    50 GRAMOS ME HE SACADO SI SEÑOR todo un orgullo para ser mi primer año cultivando :fumador1: :fumador1: :fumador1: aqui dejo una fotaca de la cosecha
  14. S

    Crear Ranking AUTOFLORECIENTES...

    SEMILLA...................: Haze Automatic de Dinafem GERMINACION.............: 2 dias F_PLANTADA..............: 29 de junio FLORACION Inicio.........: 20-25 dias despues de germinar COSECHA(Semanas)......: 10 semanas PRODUCCION..............: 25 EXT/INT ...................: Exterior TIPO/HORAS...
  15. S

    Primer cultivo exterior seguimiento

    Ahora toca hablar de sus efectos 8O 8O Sigue siendo un colocon de autofloreciente, pero por ejemplo comparado con la fruit es mas fuerte. La otra es que te deja bastante activo, pero con mucho mucho sueño, te entra un sueñaco de cojones ejeje :fumador1: :fumador1: ;-) La planta es bastante...
-