Contenido reciente de solenya

  1. solenya

    Consejos para mi primer cultivo en indoor

    Hola amigos, como veran soy nuevo en esto de cultivar en indoor y queria que ustedes me dieran algunos consejos para que las nenas crezcan super bien, todas son automaticas (no se que raza en especifico pq me regalaron un mix de semillas auto), ya llevan 3 semanas y las alumbro con una luz de...
  2. solenya

    recomendaciones para la plantita

    hola compañer@s, les comento que el transplante fue todo un exito!, excepto para una:( , pero igual quedo conforme con el avance que tienen, las he regado con un enraizante biobizz, para ayudar a su crecimiento, lo que me urge en este momento es que en una de las plantas se les ve una manchas...
  3. solenya

    recomendaciones para la plantita

    Las sekillas son solo feminizadas, y la tierra que parece fea es solo por la parte de encima, hacia abajo es un sustrato que compre, lo mejor entonceses hacer el transplante, al momento de hacer el transplante, necesita algun cuidado especial?o algo mas?, muchas gracias nuevamente, perdon por la...
  4. solenya

    recomendaciones para la plantita

    Así van las peques, se ven un poco mejor, que opinan?....ademas me fije que hay unas pequeñas telarañas, que recomiendan para eso, muchas gracias:D
  5. solenya

    recomendaciones para la plantita

    para no arriesgarme a sacarlas les hice este soporte, creen que servira? gracias por las sugerencias, buenos humos
  6. solenya

    recomendaciones para la plantita

    buenas lo que paso que al momento de germinar las tire a la tierra y la dje en mi pieza, y dps de un tiempo crecieron muy rapido asi de largas, alguna recomendacion para hacerles, como darles mas sol?, colocarles mas tierra?..saludos
-