Contenido reciente de solowapi

  1. S

    Cubeitor ¡¡

    pues ya no va poder ser.. por que la he cortado.. pero es facil de describir, como si no la regaras sus hojas caidas por su propio peso secandose desde la parte inferior hacia arriba no a durado 3 dias.. los parametros todos igules,, no se que a poido fallar 35 grados de dia y 25 de noche.. que...
  2. S

    Cubeitor ¡¡

    cubeitor a la mierda.. bueno.. pues el cubeitor original se a ido a la mierda, no se por que ni ostias, a la planta le a dado un soplo y se a muerto por la cara.. no se que le a pasado, cargada de lindas flores hermosa como ella sola.. se a me le apago la vida a medio florecer.. las hojas se...
  3. S

    Cubeitor ¡¡

    perfe tio.. a ver si cuelgo unas fotillos para que veais como va a mi parecer va de escandalo.. cada vez me da mas miedo.. creo que va ser una planta extrema.. jajaja saludos ¡
  4. S

    Cubeitor ¡¡

    si tio ese cubeitor mola tambien .. yo pense de poner dos plantas poe cobo... pero me dio mal rollo que una se muriera y quedara la raiz ya liada con la otra y despue diera problemas.. igual la proxima lo pruebo... VER QUE TAL¡¡ cuentame, has notado diferencia entre tierra y ete sistema? mucha...
  5. S

    Cubeitor ¡¡

    esas fotos ¡¡
  6. S

    Cubeitor ¡¡

    buenas tio ¡ gracias por el aporte y deseoso de ver las fotos, aunque se lo que me dices, yo he montado antes la bomba de oxigeno a modo de riego, se como funciona, pero puse la bomba por economica, ya que la tenia y decidi montarla, y el oxigenador lo tiene puesto exclusivamente para oxigenar...
  7. S

    Hidro super super casero ¡¡

    gracias ¡¡ gracias por el enlace.. espero que no tenga que tirar de el jaja pero me vendra bien mas sabiduria por si acaso, gracias¡
  8. S

    Cubeitor ¡¡

    Ayuda¡ alguien me puede decir la pagina para colgar fotos externa al foro ? a travez de links.. he formateado el pc y no recuerdo como era.. pero si que se veian mejor y mas grandes.. y ademas las culegas mas rapido que con las herramientas del foro.. gracias de ante mano ¡
  9. S

    Cubeitor ¡¡

    listo scrasfi ¡¡ ya estan los links visibles, jajaja gracias por postear amigo¡¡ ¿ tienes algun consejo maquina ?
  10. S

    Cubeitor ¡¡

    Mas foticos rico rico ¡¡
  11. S

    Cubeitor ¡¡

    Que gueno que rico ¡¡ bueno aqui podeis ver como marcha el cubeitor con unas semanas de flora, pronto empezare a meterle un poquito de delta 9 a ver como responde.. Jeje el tronco principal es como 3 clipers aprox. Es mucho mas grande de lo que podia esperar.. Y bueno ya...
  12. S

    Cubeitor ¡¡

    las q faltaban... espero que ahora si se vean..
  13. S

    Cubeitor ¡¡

    los cuelgo de nuevo
  14. S

    Cubeitor ¡¡

    gracias tio¡¡ espero buenos frutos ¡¡ y se que me los dara.. con mimo y paciencia.. y con la ayuda de generald hidroponic jaja
  15. S

    Cubeitor ¡¡

-