Contenido reciente de Solum

  1. Solum

    Las nenas de este año.

    Buenas compañeros, os presento a mis 2 niñas... Son 2 critical +. Una de Dinafem y la otra de Sensi. Bueno ya estoy casi al final de todo le estoy dando su últimos riegos de comida. Saludos y buenos humos.
  2. Solum

    Ayuda porfa!!!!! Ahorita en agosto aun es tiempo de sembrar?

    Ofiu que tío más tonto con cara de tonto.
  3. Solum

    Oídio

    Joder jajajaja se duplicaron las fotos. Bueno la que se ve dentro es la Mango y la de fuera la Garlic.
  4. Solum

    Oídio

    Buenas ,Actualizo mi post después de mil problemas de crecimiento,oídio algunos tripa en fin un año malo malo. Bueno la Mango sapphire ya la tengo dentro para ir cortándola y la que se ve es una Og Garlic pero va tardía. Que tal cómo la veis? Se que esta fea de aspecto pero los cogollos están...
  5. Solum

    Oídio

    Bueno señores al final he decidido quitar la que me floreció y en su lugar he puesto una Lemon Garlic og. De humblot. A ver que tal me sale.
  6. Solum

    Oídio

    Pues está en una terraza, sol directo desde las 12 o así, hasta que atardece. Ya con temperaturas que superan los 30 grados.
  7. Solum

    Oídio

    Gracias. Entonces que me aconsejáis, la dejo y que la naturaleza diga? Soy del sur por si sirve de algo.
  8. Solum

    Oídio

    Buenas compañeros, bueno deciros que este año he puesto otras 2 niñas. Son 2 esquejes de bombai sapphire (o como se escriba) y chocolate og mint. Bueno resulta que la choko creo que es esa, a 3 semanas de trasplantar le veo preflora y me resulta muy raro,es la primera vez que me pasa. Que hago...
  9. Solum

    Cultivo Exterior orgánico Chocolate Mint OG

    Buenas, pues la mía es un esqueje, para exterior . Ya lleva unos 8 días en su macetero.
  10. Solum

    Cultivo Exterior orgánico Chocolate Mint OG

    Me planto aquí, tengo la misma niña.
  11. Solum

    Falta de nutrientes?

    Eso no es nada. :):):):) Saludos.
  12. Solum

    Mi perra se ha comido una hoja.

    Buenas, por lo pronto relájate, deja crecer a esa planta es muy pequeña. Yo tan pronto nunca fertilizo, es más un poco de enraizamiento y que sufra con el agua,que las raíces se desarrollen. No hay que darle tantas vueltas al que le pasa... A sí le falta agua... Yo una buena tierra,agua pH 6 y...
  13. Solum

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Buenas Yisus. Llego tarde pero eran banana joint.
  14. Solum

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Buenas compañero, revisa esos cogollos tan grande en el secado podría salirte moho . Y yo poniendo hilo de pescar y resulta que tengo un tendedero de esos... Muy buena idea y bonita cosecha.
  15. Solum

    AYUDA CORTARIAIS YA? O AUN NO ESTAN?

    Buenas. A ver,es mi segundo cultivo... Pero este año las he metido dentro de casa, llevan un par de días a oscuras y ya ayer me sorprendió mucho lo "pegagosa" que estaba al cortarles las hojas y hoy ya estaban a tope de resina. Yo he notado el cambio.
-