Contenido reciente de Solus Ipse

  1. Solus Ipse

    .

    wena los k tambien de chile y todo el garden en flora pero ya revegetando esta re loca la cosa saludooss
  2. Solus Ipse

    Rifa solidaria a @cocodundi.

    Buenas aproveche de comprarle un pack a sudaca de unas da lat. me parece una tremenda iniciativa y bueno me siento bien al haber aportado. ojala que salga todo bien. ahora a esperar el exterior para tirar esas semis. saludos ! =)
  3. Solus Ipse

    El Mundo Del Humus de Lombriz :)

    Hahahah de eso se trata, con confianza! esta vez probare en algunas aplicar mas ml. saludos
  4. Solus Ipse

    El Mundo Del Humus de Lombriz :)

    Buena bro, aplico 10 ml en un litro saludos
  5. Solus Ipse

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Como va eso compa ? yo mañana lanzo a germinar, soy de la capital y voy a probar invernal exterior. a ver si compartimos! salludoss
  6. Solus Ipse

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    amnesia acapulco gold bueno, hare un cultivo otoño-invernal con unas tres plantitas en exterior, soy de la zona precordillerana de santiago, alguien que tenga buena experiencia y queira compartir seria genial!. si este comentario eprtence a otro tema haganlo saber ! =)
  7. Solus Ipse

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    jack herer
  8. Solus Ipse

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Hola gente! wenas fotos, dejo algunas de esta temporada (100% organico), ya sintiendo las tijeras en la manoss !! saludoss jolly roger
  9. Solus Ipse

    El Mundo Del Humus de Lombriz :)

    Muy buena infro bro, yo huso humus mezclado, con coco y vermi, en varias proporciones, ademas, aplico humus liquido al riego, y no he tenido problemas con sobrefert, va muy bien. lo que si, quisiera saber sobre su aplicacion foliar, ¿Es correcto apliocarlo foliar? saludosss gracias!
  10. Solus Ipse

    Compartiendo recetas de suelo organico

    Buenas, me siento muy agradecido de leer este post. llevo un tiempo preparando el sustrato que utilizo. solamente uso humus de buenisima calidad, fibra de coco, perlita, vermiculita, turba y harina de hueso, me va bastante bien pero es un sustrato basico, comparado con lo especifico que puede...
  11. Solus Ipse

    Trasplante en floración

    Buenas, sea como sea en el probar esta el aprendizaje, lo aplicare con una de las niñas a ver que sucede, muchas gracias por el dato !
  12. Solus Ipse

    Trasplante en floración

    buenas, si en esas fotos se ven pistilos blancos pero son de hace unos 8-9 dias de antes del corte, al momento de, ya estaban maduros. tendre en cuenta lo de la poda de raices, gracias por el dato ;) saludoss
  13. Solus Ipse

    Trasplante en floración

    Fotos de la regular en proceso de corte y aquí la regular creciendo poco a poco =) Gracias por los consejos. he aplicado mucho de lo que he leído en el foro. saludos =)
  14. Solus Ipse

    Trasplante en floración

    Buenas, estas son algunas fotos de las amnesias, son de hace una semana, pues ya están cortadas y curando. quede satisfecho con la producción, aun no se cuantos g son pero tienen muy buen aspecto. no aplique trasplante, solo abone durante un mes con monster bloom de grotek y las ultimas...
  15. Solus Ipse

    Trasplante en floración

    @Inspector Abberline Gracias por tu respuesta, ¿recomiendas algún potenciador? saludos
-