Contenido reciente de Somarronero

  1. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Bueeeno gente aqui estoybde nuevo deciros que las niñas van fenomenal las power plant tenian un verde muy claro en las hojas nuevas y le pegue un chute de acidos fluvicos con encimas y una mica de rootbastic y lo han notado una barbaridaaad ademas en estos dias va a edtar todo despejado y las...
  2. S

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    esaaaa familia hay que vas a tener xD y ya ves...gracias por pasartee y que compañia mejor que la de mi perro que me habla y todo...:fumon:
  3. S

    [JUEGO] Uno de dos

    wtf no entendi pero... jamon york o jamon serrano xD
  4. S

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    Mee coloco en una esquinita para ver que tal salen esa ultravioletaaa xD tengo yo tambien curiosidad x verla decirte que yo tambien empece un seguimiento pero de indoor casi casi al mismo tiempo :D te dejo el link x si te apetece...
  5. S

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    pues ya que estamos aprovecha y embotella agua de lluvia si puedes lo unico que tendrias que controlarle el ph pero ya no trae sales ni nada es como agua destilada pero FREEEE xD Y no hay de que hombre
  6. S

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    lo que puedes hacer es ponerle una botella de 6 litros cortada x la mitad encima y con la taba abierta si le cae que le gaica pero le caera poco,ose,intentado cubrir todo el sustrato y cabia la tierra por favor xD!!!! a qui estamos para lo que se pueda
  7. S

    Las Hojas de mis plantitas están dobladas hacia abajo ¡AYUDA!

    Hooola espero ayudarte y no equivocarme pero por lo que se ve ese sustrato no parece muy bueno...te digo lo que yo hago por si te sirve..las pongo primero en terra canna para no quemar la raiz cuando estan echas una plantulas y luego las transplanto a sustrado peat moss para que coman...otra...
  8. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Fotos por passion xD Bueee yo sigo subiendo fotos porque me mola y me aburro xD EL GUARDIAN DE MIS NIÑAS :mrgreen: fOMENTO PERFECTO:fumon::fumon::fumon::fumon: Espero que os gusten
  9. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Bienvenido Xema Cogolloestas como en tu casa Las power plant son de Dutch Passion y las brooklyn mango son unas semillas que salienron de una brooklyn de Dr Underground de un colega que se le estreso la planta por la poda,se le hizo super rapido y fue la unica de las 4 que saco 7 semillas y...
  10. S

    Cuanta altura dejarlas crecer?

    Yei suerte con ese indoor!!yo hize un indoor con un amigo de autos y no autos y las no autos las pasamos en macetas de 6 litros a flora cuando tenian 25 cm y ahora miden 65 mas o menos pero es lo que dice el compañero fijate las variedades indicas o sativas,de todas formas yo ahora mismo tengo...
  11. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Pues si la verdad los puse encima de una ecimera de marmol le clace un cuchillo gigante le di vultas cuando descuvri qie podia hacer eso flipe porque jabia llegado a a meterles un clavo ardiendo para derretir el plastico....iva muy fumado xDñ
  12. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Muchas gracias por pasarte ffonoffobia pilla el sitio que quieras xd Pues si la verdad los puse encima de una ecimera de marmol le clace un cuchillo gigante le di vultas cuando descubri qie podia hacer eso flipe porque jabia llegado a a meterles un clavo ardiendo para derretir el...
  13. S

    Seguimiento con Sativas

    incrediboool xD Buenaas Cerberos, tio,eres increible hace tiempo vengo leyendo el foro y hace poco me registre y la verdad me he tragado casi todos tus tutoriales que estan super bien explicados. Lo que seme hace raro es que no despenalices la marijuaniss en españa con el pedazo redactor que...
  14. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Actualizacion 10 y 5 dias de vida pues nada a ver si aguien se anima a decir algo yo igualmente seguire actualizando Las mas grandes son las power plant de 10 dias casi y las otras las brooklyn mango con 5 dias tienen un enraizamiento muuuy vigoroso ya que con menos tiempo de vida y sin...
  15. S

    Seguimiento 2brooklyn mango y 2 power plant 200w agrolite

    Si esque tengo un monton de botes y parablas rrisas con mis cpmpañeros de trabajo son pffff acabo de probar uns cogollines de la madre de las brooklyn y me he enamorado :fumon:
-