Contenido reciente de Sona

  1. Sona

    URGENTE problema con las hojas

    Me alegro yo tengo unas diez horas al dia d sol directo nunca tuve ese problema lo q si tengo mucho cuidado con el abono y mas en Epoca d calor fuerte aqui estuvimos a 42gr yo abono cuando se mas O Menos q no va PASAR d trenta es complicao y no se consigue siempre
  2. Sona

    podar o no podar?

    Por lo q veo estan a punto si q una semana mas no le venia mal pero como t vas pues haz lavado d raizes y el ultimo dia las cortas y buenos humos la diferencia seria minima lo unico sera mas celebral
  3. Sona

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    En mi zona el problema mas grave es los jabalis y cervos q destrozan todo yo llevo tres anios rociando con un fliZ fliz agua con orina mia y lo q ago cada vez q voy rociando y creo una barera ya q son animales q tienen un olfato barbaro O cuando cepillo los perros guardo los pelos y ago lo mismo...
  4. Sona

    Q cantidad se puede sacar a una somango en tiera madre con diez horas d sol directo

    Buenas noquipat gracias por tu atencion los otros tres cultivos era critical bilbo solo y esqiejes sacados a primeros d junio y to cosechados a mediaos d setiembre la media por planta 500gr a viendo plantas q superaron ahora q ya se gracias a ti subiere fotos la verdad tengo mucha suerte vivo en...
  5. Sona

    URGENTE problema con las hojas

    A mi me parece q es un execeso d abono prueba lavamdo la tierra
  6. Sona

    Q cantidad se puede sacar a una somango en tiera madre con diez horas d sol directo

    Gracias por responderme llevo venti cinco anios plantamdo se perfectamente q depende d muchisimos factories si lo e preguntado Hazemberg es poq nunca plante somango y era para tener otros puntos d vista otras personas quizas ayan plantado esta variedad no se trata de si vemdo O no se trata de...
  7. Sona

    Q cantidad se puede sacar a una somango en tiera madre con diez horas d sol directo

    Las auto d tercera y cuarta generacion q se opina sobre l
-