Contenido reciente de sonia23899

  1. S

    Parches amarillos en las hojas

    No regulo Ph. Riego: diariamente desde que le pasa esto Abono: apex y fish mix Hace poco le echaba fishmix pero un amigo me reocmendo el apex que era mas potente y que vale para todo. Esta en fase de floracion y de repende 1 dia despues de echarle Apex me salen unas manchas amarillas y...
  2. S

    Hojas con parches amarillos

    Variedad: ak47 Riego: 8 L diarios antes 9 l un dia si otro no. Ph: no controlo Abono: fishmix y apex Os explico. Tengo 2 plantas ak47 las 2 en plena floracion, he tenido varios problemas con ellas, ami parecer por el sustrato UNIVERSAL. Ahora el problema que me esta dando es el siguiente...
  3. S

    Seguimiento Purple Paro Valley // White Bhutanese // Mandala seeds

    Hola tengo un problema con mis plantas me gjstaria saber de que se trata
  4. S

    Duda bio grow y fish mix

    Hola me gustaria que me ayudaran le han salido estas manchas a mi planta.
  5. S

    AYUDA CON TABLA DE RIEGOS

    Gracias por los consejos, los tomare en cuanta
  6. S

    AYUDA CON TABLA DE RIEGOS

    Los esportones tienen 56 L de capacidad, el año.que viene las tranplantare a tierra directamente por que es un poco coñazo los eaportones
  7. S

    AYUDA CON TABLA DE RIEGOS

    En mi ciudad al sol las plantas puede llegar a 40 grados bajo el sol. La riego 1 dia si otro no, y cuando miro los esportones estan secas... tengo que echarles 7L y conforme estem mas grandes aumentare a 10L
  8. S

    Duda trasplante si o no en plantas tardias?

    Semilla hola buenas os explico tengo 2 ak-47 me las vendieron en esquejes. Al principio los esquejes tenian las hojas de abajo cortadas, no me dieron explicacion. compre un producto fertilizante y otro insecticida contra pulgon y mosca blanca. ahora me estan dando probblemas y tienen las...
  9. S

    Seguimiento interior moby dick auto

    hola buenas os explico tengo 2 ak-47 me las vendieron en esquejes. Al principio los esquejes tenian las hojas de abajo cortadas, no me dieron explicacion. compre un producto fertilizante y otro insecticida contra pulgon y mosca blanca. ahora me estan dando probblemas y tienen las puntas de las...
  10. S

    Hay que quitar los jiffys?

    muchas gracias ;)) me puede ayudar en que le pueda suceder a mis plantas? No controlo Ph y le eche un producto de fertilizante y nose si puede deberse que las puntas de las hojas esten asi 9
  11. S

    Hay que quitar los jiffys?

    Nuevo hola me ayuda?? soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo...
  12. S

    AYUDA CON TABLA DE RIEGOS

    me puede ayudar? Nuevo hola me ayuda?? soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y...
  13. S

    Duda bio grow y fish mix

    hola me ayuda?? soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo aparte...
  14. S

    Puntas quemadas y secas

    Hola, buenas tardes. Tengo un problema con 2 de mis plantas, las 2 son Ak-47. Las compre en esquejes y las plante, todo iba genial hasta que a medida que pasaba el tiempo y crecia le eche un fertilizante 5mm cada 1L de agua. No controlo el ph ni nada por el estilo. os dejo unas fotografias...
-