Contenido reciente de SONRICS

  1. S

    Buddha Magnum...se quedo enana!?

    De Buddha seeds compre el paquete mix y se me lograron hasta ahora sólo 2 plantas....la mayoría se quedó enana...tiraron cogotes pero todas enanas...hoy empiezo con otro banco distinto de semillas, DINAFEM...a ver como me van con este paquete....muchas gracias a todos por sus consejos hacia este...
  2. S

    Soy nuevo y deseo saber que automatica me recomiendan para iniciarme

    HolaMariji....todo fue en exterior... Muy buena exposición solar, con sus cuidados de buenos sustratos, humus y guano...ya que desprendí de la maceta la Magnum que no creció, se observó que sus raíces apenas si crecieron un par de centimetros...desconozco que sucedió. Esta semana metí otras 3...
  3. S

    Soy nuevo y deseo saber que automatica me recomiendan para iniciarme

    Hola a todos, me acabo de iniciar en esto y no tuve excito con la buddha magnum y quisiera saber que otra automaticas estan buenotas que te peguen duro, ya sea indica o sativa...........agradeceria mucho de las experiencia que tienen.............agrego imagenes de mis unicas buddhas que...
  4. S

    Buddha Magnum...se quedo enana!?

    Ni hablar....lastima, ya me la saboreaba!!:(:(:( Aqui dejo mis otras BUDDHA que venian en el paquete de BUDDHA SEEDS............como no vienen identificadas no se cuales sean.....pero la diferencia es enorme............opiniones
  5. S

    Buddha Magnum...se quedo enana!?

    Hola a todos, tengo una Magnum de ya bastante tiempo y se quedo muuuuuy enana pero con cogotes, no se si crezca mas o de perdida que se hinchen mas los cogollos, no se que hacer...alguna sugerencia o experiencia con esta planta?
-