Contenido reciente de sopastop-

  1. S

    cultivo de guerrilla - preguntas

    wenas a todos, he encontrado el sitio perfecto para plantar mis nenas, esta situado cerca del mar y nadie lo ve, a lo mejor no lo ha pisado el hombre hace siglos ! xd. weno pues queria hacerlo todo de la forma mas natura sin ningun tipo de elemento quimico, osea: crecimiento, floracion, y lo mas...
  2. S

    el tema de la luz

    que pasa gente ! nunca he entendio lo de la iluminacion de las plantas y todo eso, por eso os preguntoa vosotros. he oido hablar del tema revegatecion por que surge eso ? necesitan mas horas en floracion o en crecimiento :S ? weno gente espero que me hayas entendido, decidme porfavor todo...
  3. S

    informacion porfavor

    pues muy buenas gente! siempre me estaba moviendo por los espacios de cultivo exterior e interior preguntando mis dudillas, pero las respuestas siempre son diferentes y me fio del general . aqui van unas preguntitas que espero vosotros foreros me las podreis responder (soy un paquete jaja) ...
  4. S

    TOP 44, cultivo de invierno

    muy buenas, tengo una duda, de donde eres ? yo soy de cataluña, y esto de plantar en henero lo veo un poko chungo por aqui pero si eres de aqui cerca lo pienso probar el año que biene :P. no tengo muy claro lo de las horas de luz (si mas o menos) que necesita la planta para florecer bien y...
  5. S

    guerrilla

    buenas gente, aqui estoy de nuevoi con nuevas dudas que espero me las podais responder... Vereis, tenia pensado plantar en un bosque, al lado de una riera de un caudal de 20 cm de altura (aproximadamente) que me tiene muy preucupado por las sequeras, y un rio seco no da agua y es muy facil...
  6. S

    cultivo de guerrilla

    wenas a todos, mañana ire a la grow para comprar la tierra i las semillas para mi proximo cultivo de guerrilla. Muchos habreis visto que he dao much la lata en este foro, pero todo era para informarme, y es lo que he conseguido :P. lo que todavia no se es que tierra escoger pero ya me dejare...
  7. S

    a ver si os gustan...

    no te se decir nada de calidad ni eso pk soy un pakete pero las fotos son guapas, ya me entiendes, la perspectiva y las gotas en las hojas, no se, esta currao xd suerte y saludos
  8. S

    Dudas sobre guerrilla

    wenas venden unos tubillos raros(esk no los he visto nunka per he oido hablar) donde regulas la cantidad de agua que tiene que pasa. me han dicho que no son muy caros y tienes 30 dias de rego automatiko. si consigo el nombre ya te lo dire saludos
  9. S

    ocultar

    piensa que las plantas deven estar orientadas en el sur, por si plantas en el monte o algo por el estilo. si tu intencion es camuflar entre arbustos, escogelos altos, y si tapan demasiado la luz tendras que cortar algunos. tambien ten en cuenta que no se vean de arriba, escoge semillas de...
  10. S

    Plantacion: Creceran?

    creo que has hecho bastante mal de ponerle abono cuando no estan ni germinadas... porque la semilla dentro ya lleva lo suficiente para darse caña a si misma, por eso dicen que se abona a las tres semanas. pero weno solo es mi opinion, saludos y suerte
  11. S

    EL CURADO

    wenas, yo tengo un amigo que las tienes colgadas en su garage (que es donde siempre nos pegamos nuestros fumeteos) y estan buenas igual. el cogollo, de fuera lo notas un pokito seco pero por dentro el cogollo esta bien. en cuantoa durar..... no se cuanto dura la maria, ves fumando hasta que el...
  12. S

    libro sobre plagas,enfermedades,... del la maria

    pues eso, que quria saber si hay algun libro que trate sobre esto, y sobre medidas para acabar con estos bichos i enfermedades relacionados con la planta de maria saludos
  13. S

    ph?

    jaja muy buenas. llevo un tiempo leyendo sobre maria y todo eso, pero..........NO ME QUEDA CLARO LO DEL PH!!¿como es eso? por dios que triste... alguien me lo puede decir ?
  14. S

    cultivo de guerilla ayuda

    buenas foreros, hacia timepo que no me pasaba por aqui porque me estaba moviendo en otros sitios e informandome sobre mi plantacion de guirrilla este año: El lugar ya esta elegido, es un lugar donde el sol da desde las 2 del medio dia(mas o menos) hasta el anochecer, esta justo tocando al lado...
  15. S

    la verdadera historia de jesucristo

    buenisimo argumento ! se lo tendre que contar a mis colegas mientras nos fumamos unos canutillos
-