Contenido reciente de Sorge

  1. Sorge

    Semillas en cogollos marihuana de Punta Cana

    Puff justo he venido esta semanas a santo domingo d vacaciones lo llego a ver antes y huboera traido semillas en la maleta o algo para regalar...
  2. Sorge

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos! he estado muy desaparecido.. pero al final después de un año pude conseguirme unos cbx 3590 y he empezado hace poco con las chapuzas; Aquí teneis una Doc's OG y una Headbanger en DWC (ph 5.8 ec 1400)⛽⛽⛽⛽⛽ . Y no lleguéis a las malas formas chicos, el debate siempre esta bien y los...
  3. Sorge

    Vendo leds TGL

    Paquete recibido comprobado. Todo OK,trato y atención de 10. Y el chollo :D:D saludos a todos!
  4. Sorge

    Vendo leds TGL

    Buenas! Aún los tienes? Me interesarían. Estoy atento ^^ salut!
  5. Sorge

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas fran! Al final por cosas de la vida me encuentro q al final tengo q montarme un espacio d unos 150cm largo; 80 ancho y 150 alto,(adaptable a menos el espacio) lo q querría saber es,más o menos cuantos cobs/W se necesita más o menos para 1m2 más o menos. Para paartir d ahí calcular q lo q...
  6. Sorge

    Microcultivo Customizado

    Mhh n me importaría montarlo yo, compararé precios porq en mil anunciso o por internet hay gente q los monta y más o menos estan bien d precio. Ahora estoy a la espera d unos listones d madera para poner el papel a metro( creo q compraré 4 o 5€ por lo q vale el papel mylar diamante)
  7. Sorge

    Microcultivo Customizado

    Pd: tengo algun contacto para clones y ya tenia poner 4-6 de lo mismo para ahorrar tiempo luz y “mal de caps”. En cuanto pueda me leo bien todo pork ahora mismo aún estoy pendiente de q me pongan internet en casa y tengo q ir contestando/leyendo con el movil de mi pareja y es un poco...
  8. Sorge

    Microcultivo Customizado

    Tambien estoy esto es como todo; unos dicen X otro Y.. almenos sirve para orientarse un poco. Respecto al espacio, me gustaría utizar como mucho 250wled ( o un poco menos) para q n suba mucho el consumo. N hay ninguna tabla o formula para calcular los m2? . Gracias a todos por echar un cable...
  9. Sorge

    Microcultivo Customizado

    Muchas gracias! Eso me rallaba porl n se cuantos m2 són ni cuantos W utilizar.. si hago scrog se puede transplantar igual? Q ahora lo pensaba y n me imagino como transplantarla si esta “enredada” en la malla. Gracias a todos! Estoy a la búsqueda de los materiales aún pero iré actualizando. Un abrazo
  10. Sorge

    Microcultivo Customizado

    Sería de la viga a la derecha, tengo pensado comprar tela a metro y ver como queda.
  11. Sorge

    Microcultivo Customizado

    JAJAJJAA, bueno en la foto n parece tanto pero al tener el techo inclinado y tal , se come bastante espacio. Si n es el sitio lo muevo o lo borro. Ningún problema <3
  12. Sorge

    Microcultivo Customizado

    Hola buenas artistas! Me he mudado y tengo un hueco ahí vacío y me gustaría consultaros como lo veis. Lo bueno esq tengo una barra ahí donde podría poner leds cob o el foco. El espacio es de unos 150-160 largo; de la viga a la pared 85-90; y de la barra al suelo 145. Tendría pensado hacer un...
  13. Sorge

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias Fran! Los de horticultura que son estos con colores "rosas/lilas"? muchas gracias por la info crack! Ya iré informando a ver que tal :D
  14. Sorge

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    https://www.milanuncios.com/plantas/leds-citizen-para-cultivo-254709182.htm algo asi, casi todos lso anuncios q veo por ahi son de citizen clu048 6ª gen. buah 450W?!! guau, esq he visto algun foro que la gente te dice 250w y ya decia yo q lo veia muy poco. Aún tendría que ver el armario como lo...
  15. Sorge

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas! Me dispongo a armar un interior de 120x120x200 y llevo un lio con los W con los leds increible JAAJja. En exterior es todo más sencillo! :oops::oops:. Cuantos W necesitaría? q he visto unos por wallapop de 280w q n tienen mala pinta:)
-